Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

+5
David Smith
Annie Warren
Constance Warren
Mike Lander
Vannessa Warren
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:51 am

- Confio en ella - mintió el chico, no porque no confiara en ella sino porque no eran pareja...por lo que podía estar tranquilo. - Eso no contesta a mi pregunta, ¿Que paso?¿Fue el gilipollas de David? - preguntó el chico preocupado, sabía que lo que había terminado de decir no tenía lógica alguna pero David era mucho David...
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 5:01 am

Cogió la botella que el chico la tendía, jugando con ella dandole vueltas en las manos. Se rió pesadamente dandole otro trago a la botella.
-Había decidido encerrarme en la habitación...pero se me olvidó meter la bebida y la comida.- bromeó con ironia mientras dejaba la botella entre medias de los dos. Suspiró llevandose las manos a la cara y frotandose los ojos. ¿Le había echo efecto el alcohol tan rapido? Recordó que se había tomado tres vasos de Malibú y de Brugal antes de esos dos tragos de Vodka. Si, normal que le hiciera efecto.
- Bha, de todas formas será culpa mia.- dijo apartando las manos de la cara y soltó el aire que contenía. Miró a Erick y sonrió.- Pero hasta que se enteren mis padres, a disfrutar.- cogió de nuevo la botella y le dió otro trago, quizás demasiado largo que lehizo toser par
a quitarse el picor.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:09 am

-Claro, esque vio que me preocupaba mucho por ti y se puso celoso, entonces en cuanto pudo me pegó y para mi buena suerte caí sobre los platos que habían en la mesa....pero tranquilo, no es la primera vez que me pega-puse los ojos en blanco haciendo una pequeña mueca al sentir una punzada en el brazo; seguro por el Brugal que me había hechado encima Connie...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 5:11 am

Bufé a modo de risita por lo bajo y le cogí la botella cuando empezó a toser, dándole unas palmaditas en la espalda.
-Vamos, vamos. Si no sabes beber, ¿pa' qué te metes?-le dije de forma burlona, bebiendo de nuevo. Cuánto tiempo sin darle al vodka... y encima de morro. Miré a mi alrededor, curioso.-¿Tus padres van a llegar tarde?
De pronto, se me había ocurrido una idea, pero claro, no sabía la mayoría de los datos...
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:12 am

- ¿Me ves con cara de bromear? - preguntó el chico serio, la verdad era que no broemaba y quería saber pero se quedó en silencio por un minuto... - Espera...¿Te preocupabas mucho por mí? - preguntó para pillarla, confuso y a la vez con una sonrisa graciosa en el rostro. Se dió cuenta como esta se retorció del dolor, - ¿No quieres que te ayude a desinfectarlo? - preguntó el muchacho, seguro que en toda la casa había un botiquien o un poco de alcohol puro, normal, con una venda. En 5 minutos la chica podría seguir con la fiesta tranquila y no tendría que preocuparse por el brazo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:17 am

-¿Qué?....em, no; yo, pues lo decía por eso de estar molestandote siempre y esas cosas...nada más ni nada menos-suspiré aliviada de tener una mente tan magnífica como para crear una excusa en menos de cinco segundos.
Lo miré y me encogí de hombros; la verdad, me encontraba muchísimo mejor en mi columpio que en la fiesta, pero la dichosa fiesta la había organizado mi querida Ness...y tendría que volver en algún momento.
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:21 am

- ¿Se puso celoso por ver como me molestabas? - preguntó confundido sin encontrar lógica alguna a lo que ella había terminado de decir. - Sería todo lo contrario...- aclaró el chico, - Si sabe que me odias y me haces la vida imposible puede estar absolutamente tranquilo... - dijo Mike sin entederlo a él ni a ella. - Es igual, total sé que es mentira. Pero...¿quieres que te ayude con tu brazo? - ofreció atentamente su ayuda a su amiga.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:24 am

-Mike, tu y yo no somos amigos ni nada por estilo...ni nunca lo seremos-con un tono frío aparté la mirada de él y seguí columpiandome sin importarme como esta mi brazo
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 5:28 am

Cuando paró de toser le dió un puñetazo en el hombro flojito, cogiendo aire y quitandole la botella de las manos.
- Aguanto más que tú, y lo sabes.- le señaló con el dedo y volvió a dar un trago.
Connie se giró y le miró con curiosidad. Pestañeó un par de veces y neguó con la cabeza observando todo el desastre formado en la casa.
- No, exactamente. Pasan los proximos tres días en casa de unos amigos.- informó con desgana. Eso era lo que Vanessa le había contado a ella y realmente esperaba que fuera verdad. No le apetecía que sus padres les pillaran en plena fiesta de alcoholicos anonimos.-Asiquela casa es nuestra hasta entonces. ¿Por qué?
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:32 am

- Tardabas... - comentó el chico sin sorprenderse ante la reacción cambiante de Annie - Esta es la forma en la que te decía que podías quedar sola... - indicó el chico sin apartar la vista de la joven - Ahí quedas chica fuerte, rebelde, etc etc etc... - dejo todo en el aire para no decir zorra barata como se había llamado ella y le dejó allí mientras él tomaba su camino hacia la fiesta, seguro que lo estaba esperando Demi. Una gran amiga y lo apreciaba, realmente lo apreciaba no como Annie.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:36 am

Me levanté en cuanto se fue y me acerqué al árbol del que estaba colgado el columpio y le di un puñetazo con el brazos malo
-Joder-chille y me dejé caer al suelo llorando y con el brazo sangrando; era una completa idiota....
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:42 am

Mike escuchó un ruído y se dió la vuelta para ver qe hacia Annie, la vió tirada en el suelo llorando...por un momento pensó en ir alí a ayudar a su amiga pero el mismo repitió más o menos en alto para que le quedara claro - Mike, tu y yo no somos amigos ni nada por estilo...ni nunca lo seremos - imitó graciosamente la voz de la chica, para que le quedara claro y no volver a ayudarla...pasaba volver a escuchar otra contestación de esas así que la dejo allí, ella sabía como tenía que ser para no perder a los amigos que aún la seguían aguantando. También sabía que podía contar con Mike, pero el chico tenía un límite. Entró en la fiesta y vió a Erick con Constance, le guiñó un ojo a su amigo y se dirigió donde se encontraba Demi. - Aquí estoy, perdona..es que creo que esta media borracha y el brazo... - se disculpó el chico, - ¿Por donde habiamos quedado? - preguntó el muchacho con una sonrisa.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:57 am

Me levanté y me limpié las lágrimas mientras caminaban hacia la mansión; vi a Mike con la chica y me dirigí a la mesa de bebidas, de la cual cogí dos botellas de lo más fuerte.
Entré en casa y empecé a buscar en los cajones alguna de esas pastillas que me hacían viajar a otro mundo cuando estaba harta de la realidad...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 8:07 am

(Me quede re Colgaaaaaaada Sorry XD )

Me quede Esperando a Mike Mientras Observaba el Entorno No conocia a muchas de las Personas Por lo Que me Sentia un Tanto Incomoda.
-Emm Quedamos en que Te estaba Explicando La logica Chicos y Chicas..Es Facil Cuando un Chico Molesta a una Chica es porque le Gusta y Cuando lo Hace la Chica..Es Lo Mismo..Ah y Cuando me Consigas ''Un novio'' Yo rompere contigo-Bromee riendo Se suponia Que entonces tendriamos que ''Romper'' En nuestro Noviazgo Falso XD lo que hacia mucha Gracia.
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 2:35 pm

Me crucé de brazos, pensativo, mirando hacia el frente.
-Entonces tus padres no tienen ni idea de qué es lo que se forma aquí...-dije como haciéndome el resumen de alguna serie. Mientras cavilaba, fruncí el ceño y esbocé una sonrisa macabra. Bueno, no era un plan de malotes, pero al menos joder sí que jodía.-¿Te gusta la vendetta?
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:26 pm

- ¿Quieres decir que me molesta porque le gusto? - preguntó este confundido eso era una idea absurda, en el fondo pero muy fondo eran amigos pero la verdad era que ambos se odiaban. - ¿Romperas lo que hay entre nosotros? - preguntó el chico haciendose el ofendido - Entonces creo que no tendré que buscarte un novio... - bromeo el muchacho
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Monique Stanford Miér Dic 23, 2009 3:41 pm

Ya llegaba tarde, ¿por que siempre era tan lenta para todo?, ademas de que no encontraba muchas de las cosas que queria ponerme, finalmente no me dio tiempo ni a recoger todo lo que había sacado, me peine y me cambie muy rapido, y corrí hacía la fiesta aunque ya igualmente llegaria tarde, al llegar entre rapidamente, observe a la gente a algunos si que les conocia a otros no tanto

-Hola-salude cuando entré

Spoiler:
Monique Stanford
Monique Stanford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:45 pm

Genial, ahora las dichosas pastillas no las encontraba; seguro que Constance la había cogido...
Bufé y salí al jardín con una de las botellas en la mano; buscada con la mirada a David pero no lo encontré, necesitaba desahogarme y él era el único que podía ayudarme.
Con el brazo bueno abrí la botella y le di un sorbo larguísimo, tan largo que casi me ahogo; sacudí la cabeza y tosí, joder, como picaba...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 7:56 pm

La rubia hizo una mueca y sacudió la cabeza provocando que un mechón de pelo se le cayera sobre la mejilla. Resopló y se lo colocó detrás de la oreja para que dejará de molestarla, aunque seguramente volvería a las andadas en poco tiempo.
Ladeó la cabeza para mirarle y pestañeó al escuchar su resumen. Parecía estar pensando en algo con mucha concentración.
-Si lo supieran, nos mandarían a todas a un convento.- dijo con simpleza, aunque ya fuera tarde para algunas.
Su sonrisa no la dijo nada bueno. Asique no pudo evitar unirse también, dibujando una sonrisa divertida.
- ¿La vendetta?-repitió mirando la botella que tenía en las manos. Alzó la cabeza para mirar el salón donde se estaba dando la fiesta.- ¿Qué se te ha ocurrido?- preguntó volviendo el rostro.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 9:45 pm

-¿Acaso No Sabes lo que dicen?Los que Pelean Se aman...-Conteste con
Una Divertida Sonrisa-Recuerda Que Solo somos ''Novios'' De Mentira...¿Vamos a Seguir Finjiendo?-Pregunte Mirandolo-

-Aunque Admito Que es Demaciado
Divertido...-Comente Con una sonrisa en los Labios y Acaricie Su mejila
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 10:31 pm

Vanessa se despego luego de tomarse casi 10 vasos de voska, lo cual estaba sumamente mal. Esuchó que sono el timbre y sonrió a Monique cuando al vió. - Pasa M, llegas tarde. - Dijó con falso reproche, divertida. - Esperame aqui un momento. - La dejó cerca a los tragos y fue en busca de su hermana melliza, bastante sasonada y lista para hacer cosas malas. Cogió un vaso de tequila al vuelo, por si su gemela se ponía dificil, cosa que dudadba.
La encontro con Erick, a quien el dio una sonrisa coqueta, de verdad estaba bastante movidita gracias al alcohol. - Hermana, ¿lista para hacer cosas malas? - pregunto, mordiendose el labio inferior.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 12:06 am

Luego buscaría a David para divertirnos un poco; entré en casa y vi a Nessa con aquella chispita que daba a entender que había bebido de más.
Me acerqué a mi hermana con una botella en la mano y le pasé el brazo por encima a Nessa
-Y, ¿que vamos a hacer hermanas?...Connie, cariño, dejemos las peleas a parte y centremonos en hacer cosas malas como las hermanas que somos...para algo es la primera fiesta organizada por Nessa-le guiñé un ojo a Connie y me giré dandole un beso en la mejilla a Nessa, sonreí y levanté la botella en dirección a mis hermanas pequeñas para darle un gran trago
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 12:28 am

Fui a la cocina algo aburrido para buscar algo de tranquilidad mientras me liaba los petas. Me fallaba un poco el pulso pero me acabo saliendo bastante bien, cuando fui a darle con el mechero me entere de que ya no tenía nada de gas. P**o mechero.
- ¿DONDE TENEIS LOS MECHEROS EN ESTA CASA?- grité.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Jue Dic 24, 2009 12:37 am

Le sonrio a Annie antes de adelantarsele a la cocina. Vio a David y con uan sonrisa coqueta le entrego el mechero que se encontraba en uno de los cajones. - Ojala este funcione. - DIjo entregandole y mordiendose el labio inferior.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 12:52 am

Cogi el mechero que me paso Nessa y lo encendi. Le di una calada larga y sonrei.
- Gracias...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 4 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.