Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

+5
David Smith
Annie Warren
Constance Warren
Mike Lander
Vannessa Warren
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:34 am

- Vamos a hacer una cosa yo te busco un novio y tu buscas una chica que sea buena para que este conmigo, aunque yo no necesito novia. Estoy bien solo - aclaró, el chico no era como ella y podía estar bien el solito. - Si, la vida imposible...sobre todo Annie...cosa que me parece muy raro que no viniera aquí con alguno de sus comentarios... - agregó este mirando a la delgaducha de Annie que se encontraba a lo lejos. - Si, Vanessa es la más simpática de las tres. Aunque tampoco es muy dificil ser más simpática que las otras dos...pero Nessa es más simpática - terminó por aclarar.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 3:36 am

Por fin, menos mal que se paraba. Me temía tener que abrir la puerta a cabezazos. Estuve a punto de aplaudirla y reirme de su comentario, pero se supone que lo había dicho apra hacerme sentir mal, ¿no? Asique le dí el gusto...solo, que la sujete del brazo antes de que continuara subiendo las escaleras. Y le quité la bebida de las manos encogiendome de hombros y bebiendomela yo.- Uff...joder.- me quejé, ¿como era capaz de beberse todo eso? Quemaba. Tosí un par de veces y me coloqué en medio para que no volviera a la zona de las botellas.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:40 am

-Tendrás que esperar cariño, me apetece divertirme un rato...-una sonrisa traviesa apareció en mi rostro; cogí a David de la mano y lo llevé arrastrando hasta donde estaban Mike y la morena
-Espero que os lo esteis pasando bien...por cierto Mike, ¿no vas a presentarme a tu novia de turno?...pensaba que seguías con la pequeña Miranda-con un tono de suficiencia sonrei cinicamente mirando a Mike a los ojos
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 3:44 am

Mostré la mejor de las sonrisas aunque supiese lo que estaba haciendo en realidad Annie. Si no quisiese ir de buen rollo les habriía mirado con cara de asco a todos, en vez de eso me limite a beber y sonreir sin decir nada.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 3:46 am

Puto magisterio y todo lo que tenía que ver con él. Me había quedado estudiando hasta tarde y no me había dado cuenta de la hora que era para ir a casa de las Warren a la fiesta que me habían invitado, así que fuí con las pintas de casa en cuanto pude a la casa, llamando a la puerta con los nudillos. Qué gilipollez, si estaban de fiesta dentro no iban a escucharme llamar...
Esperé en la puerta con una mano en el bolsillo y mirando los mensajes con el móvil. Si no era capaz de entrar, me iría; llegaba lo bastante tarde como para que se hubiera terminado todo el alcohol de la casa.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 3:48 am

-¿Una chica buena Para que Este contigo?Pensare en Eso Yo
tambien Estoy Bien sola ¿Nadie Entiende eso?-Pregunte seriamente
No estaba desesperada por Conseguir un novio principalmente porque
No necesitaba uno-¿No te Puedo Elegir Una de Aqui?Seria Mas Facil y rapido-Dije Mirandolo Aunque no Habia Muchas Candidatas De pronto la hermana de Vannesa se acerco Mire a Mike Y no pude Evitar Una Risa Por dentro
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 3:49 am

Escuché por casualidad un golpe en la puerta.
- Ahora vuelvo Annie...- dije en voz lo suficientemente audible para que todos me escuchasen.
Di un ligero beso a annie y me dirigí a abrir la puerta.
- El que faltaba...- dije riendome.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 3:51 am

Connie no podía creer lo que estaba viendo.Se quedó como en shock meintrás Demian se bebia todo el tequila de golpe. Arrugó el ceño poco a poco y se llevo la mano a la frente - Blandengue, ¿qué pretendes? ¿Qué te de un oma etílico?- ironizó ofuscada mientras intentaba salir de ese tramo de las escaleras. Pero claro estaba el maldito profesor en medio.
- Dejame pasar; no estas en ninguna de tus estupidas clases y no puedes mandarme ni decirme lo que hacer, ¿lo entiendes?- respondió señalandole con el dedo índice. Pero no se apartaba...además, su hermana estaba abajo, comenzaba a hablar con la parejita de tortolos de la esquina con toda su falsedad. Empujó a Demian con el hombro y bajó las escaleras hasta la entrada. Se frenó completamente al mirar a la entrada. Bien, ahora llegaba Erick, su ex. Se llevó la mano a la frente, y encima ya no tenía tequila.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:54 am

A lo lejos vió como se acercaba Annie - Lo que yo te decía... - comentó el chico con una sonrisa dedicada a Demi, ahora conocería a Annie Warren. - Oh, pensé que ya conocias a la chica más simpática del campus - dijo ironicamente dirigiendose a Demi, haciendo creer que si, Annie era la chica más simpática y dulce que podías encontrar por allí. - Pues ya ves que no, no estoy con Miranda... - dijo el chico sin molestarse, aunque algo le había molestado...Demi podía pensar cosas raras...pero bueno no tardaría en darse cuenta como era Mike. Le paso una mano por la cintura a Demi y la miró con una sonrisa, si él se había hecho pasar por su novio ante muchas personas ella podía hacer lo mismo ahora. - ¿Acaso te voy a molestar cuando estas con este? - preguntó mirando a David que se encontraba a un lado sin decir nada. - Hazle caso a tu chico, que seguro que tiene ganas de estar haciendo de todo antes de perder el tiempo en esta conversación absurda...y yo le haré caso a ella - dijo esta tranquilo, sabía que dicho así le estaba haciendo un favor a David. Luego se volvió junto a Demi y le dió un corto beso sin pararse en lo demás, - Ahora si nos dejas queremos estar solos - dijo el chico tomando de la mano a la morena para llevarla hacia la mesa de las bebidas ya que quería volver a recargar su vaso.

Una vez lejos de Annie el chico miró sonrojado a Demi - Lo siento, necesitaba hacer eso para que me dejara tranquilo...además sabes que me debías un favor...yo tuve que aguantar aplausos de un restaurante entero - bromeo el chico mientras recargaba su vaso.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 3:56 am

Levanté la mirada y alcé las cejas al ver a David, sonriendo levemente.
-Eh, ¿qué pasa?-dije dándole un golpe en el hombro en señal de saludo y guardándome el móvil en el bolsillo.-Como iba a faltar David en una puta fiesta... Menos mal que me has abierto, creía que me iba a helar el culo ahí fuera.-dije entrando.-¿Han venido muchos?-pregunté buscando el salón o donde fuese que estuviesen los demás. Tampoco esperaba que David me contestase, con lo que iba a su bola seguro que ya había vuelto con los demás a ligarse a alguna...
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:59 am

Fulminé a Mike con la mirada cuando besó a la chica y la tomó por la cintura; me llevé una mano a la sien y me metí en casa rumbo a la cocina.
Una vez estuve allí tiré todo lo que había en la mesa al suelo; como se atrevia ese directucho de cuarta a hablarme asi...parecia que todavia no conocia a Anahí Alexandra Warren, pero ya lo haría, y no se le olvidaría nunca....
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 4:01 am

- No hay mucha gente, y las unicas pavas que estan son las Warren. Asique o te tiras una Warren o puedes sentirte virgen por una noche...- dije riendome mientras buscaba a Annie con la mirada.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 4:05 am

Fruncí el ceño cuando David me dijo eso.
-Yuju...-dije fingiendo entusiasmo. Bueno, al menos conocería a la gente y podría pasar el rato. Al entrar en la sala saludé a la gente y busqué a ver si había vodka por alguna parte. Me topé con Constance en mi búsqueda.
-Hola, rubia.-dije sonriéndola. Bueno, no era una botella de alcohol lo que había encontrado, pero no estaba mal.-¿Qué, te lo pasas bien?
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 4:07 am

Me llevé una mano al hombro donde me había golpeado y la seguí llamandola para que se parara, en voz baja para que los demás invitados no se giraran para cotillear. Cuando frenó me pilló de sopresa asique tropecé con ella y me dió tiempo a sujetarla del brazo antes de que siguiera corriendo.-Eh,eh, escuchame. Tenemos un trato.- intenté decirla sujetandola ignorando al chico que acababa de hablarla. Madre mía, porque no se estaba quieta. Escuché un ruido por la cocina el que ignoré.- Eh, Connie...- me quejé, rodé los ojos. Era demasiado cabezota.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:11 am

Salí de la cocina con el brazo sangrando y pasé al lado de mi ''querida'' hermana quien estaba con Erick, mi mejor amigo y su ex.
-Eso rubia, hazle caso a Dem...-no sabía de que iba el rollo pero me quedé hay plantada mientras me sujetaba el brazo que no paraba de sangrar
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 4:12 am

-Mike...No le Hagas Caso...-murmure Pero este Siguio hablandole
Entendi que En verdad le molestaba la chica Supuse que tendria que Finjir
Ser su Novia tal cual el lo Habia Hecho Conmigo ,me beso Y le Seguie el beso
¿Eso Tenia que Hacer? Me tomo de la mano y Fuimos hasta las Bebidas
Solo estaba Confundida ¿Que se suponia que Hacian?

-Esta Bien...Esta bien...Si que te la debia..Pero Aver ¿A que se supone Que
jueges con esa Chica?-Pregunte Mirandolo Confundida
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 4:14 am

Arqueé una ceja, pasando mi mirada lentamente de Demian a Constance y de Constance a Annie, la cual tenía un brazo como de decorado de una escena sangrienta de Kill Bill. Acabé alzando las dos cejas, sorprendido, aunque con gesto indeferente.
-Eh... sí...-dije intentando no parecer demasiado extrañado, aunque qué cojones...-¿Qué coño ha pasado aquí?
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 4:21 am

Intentó esbozar una sonrisa cuando Erick se acercó. Ante todo se supone que debían ser agradables el uno con el otro, asique frunciólos labios cuando Demian la sujeto del brazo. Intentó zafarse de él, escurriendolo de sus manos.
- Joder.- se quejó antés de golpearle en la mejilla con la mano.-Lo siento.- se disculpó esurriendose de su mano. Recordaba bien la promesa, echó a Demian hacía atrás de ella y se acercó a su hermana mirandola con los ojos entrecerrados y seria. Levantó una ceja pasando de su brazo a sus ojos. ¿De qué iba?¿Un nuevo númerito?
-¿Divertido?- la pregunto y en su interior estuvo tentada de...¿en su interior? Que va.- Es la fiesta de Nessa, asique dejemos de joderlo todo de una maldita vez.- respondió en un tono moderado, equanime, mientras cogía a su hermana del brazo y la acercaba a la mesa de las bebidas. Cogió un par de botellas, y unas servilletas. Y con una botella de Brugal mojó el brazo de su hermana, tenía que escocer como la leche pero que no hubiera echo el idiota. Le limpió la herida que no era muy profunda y que gracias al alcohol se curó en seguida y le dejó a Annie un par de papeles para que se los sujetara contra el corte.
Suspiró y miró a su hermana mayor, recordandole de quién era la fiesta y que no deberíamos estropearsela con tonterias nuestras. Y volvió a su sitio en las escaleras, sentandose en una de las más altas a ver si los animos se enfriaban
.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:24 am

- ¿Como que a que juego con esa chica? - preguntó el chico confundido - La verdad es que ni yo lo sé...siempre viene a molestarme, cuando estoy con alguna chica es peor... viene a recordar a alguna chica pasada...y así siempre. Además soy el tipico chico que esta solo y quería demostrarle que puedo tener novia y no solo soy un friki con mi cámara - agregó el muchacho, eso era exactamente lo que pasaba - Aunque en el fondo somos amigos y nos apreciamos - en el fondo muy fondo y si seguias escavando xD. Pero se dió la vuelta para ver que estaba haciendo ella ya que escuchaba voces altas. - ¿Esta sangrando? - preguntó el chico mirando a su "amiga" - Sé que no debo hacer esto pero soy buen amigo.. - dicho esto tomo de la mano a la castaña y se acercó a Annie - ¿Que ha pasado?¿estas bien? - ahora volverían a los comentarios bordes y demás, pero se preocupó aunque entre ellos flotara el odio en el fondo eran amigos... espero una contestación pero aún así no le soltó la mano a Demi
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 4:29 am

Miraba de un lado para otro, intentando enterarme de lo que había pasado, pero desistí en cuanto vi que Constance le echaba Brugal en el brazo a Annie. Me quedé callado mirando la escena y, cuando la rubia se fue, dudé en si quedarme a preguntarle a Annie o ir detrás de Constance. Fruncí el ceño; después de todo, parecía que Demian y ella estaban metidos en un asunto contra Constance, y aunque yo me habría puesto de parte de Annie, había obrado bien aquella vez... Al menos lo que yo había visto, claro, que después la que hubiese liado en la fiesta...
Cogí una botella de vodka y caminé en busca de Constance, a la que me encontré al principio de las escaleras. Me reí de forma irónica por lo bajo y me acerqué a ella, poniéndole la botella en la mejilla para enfriársela.
-¿Bebemos hasta que no podamos sentir ni un sentimiento?-le "sugerí" en bromas, sentándome a su lado.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:33 am

-Gracias-dije a Connie haciendo una mueca antes de que se vaya; me sujeté el papel que me di contra la herida.
Escuché la voz de Mike y nada más levantar la mirada mi sonrisa desapareció al verlo tomado de la mano de la muchacha.
-No fingas que te importo..-en plan borde lo fulminé con la mirada y me puse de pie pasando entre ellos.
Seguí por el jardín hasta que llegué a mi lugar favorito...me abrí paso entre las ramas y llegué hasta el viejo columpio que utilizaba de pequeña, y de mayor, cuando estaba enfadada o dolida por algo.
Me senté y empecé a columpiarme despacio mientras me apretaba el papel contra la herida para no volver a sangrar
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:41 am

- ¿Me podrías perdonar un minuto? - le preguntó a la chica que lo acompañaba - Vengo ahora, no tardo nada - dijo el chico pero antes de irse la miró y se empezó a reir solo - Yo si que soy celoso - bromeo pero algo de eso iba en plan verdad xD.

Sabía a donde iba Annie en momentos así o cuando quería estar sola, si cuando dejaban las malas contestaciones a un lado eran buenos amigos. Fue directo a donde pensaba que iba a estar y justo, allí estaba. - Sabía que ibas a estar aquí... - dijo el chico mirando a la de ojos claros viendo como se sujetaba el papel contra la herida. - ¿Te duele?¿Como te hiciste eso? - volvió a preguntar con curiosidad y confusión pero antes de que ella pudiera volver a abrir la boca soltó - No estoy fingiendo -
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 4:42 am

Alzó la cabeza sorprendida cuando notó algo frio en la mejilla. Frunció los labios pensando mientras miraba fijamente esa botella.
- Se supone que no debe...- comenzó mordiendose el labio antes de coger la botella entre sus manos y encogerse de hombros.- ¿Ni un sentimiento? Suena bien.- sonrió de lado antes de abrir la botella con un "crack" cuando se rompió el plastico protector. Y se lo bebió directamente de la botella, sacudiendo la cabeza cuando terminó y pasandolé la botella a Erick.
- Menudo espectaculo, eh...-murmuró en bajo que no estaba segura de que lo hubiera escuchado.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 4:47 am

Fruncí los labios en una sonrisa burlona mientras bebía vodka y cogí la botella cuando me tocó, bebiendo de morro.
-Lástima que no cobréis entrada.-dije al dejar de beber, limpiándome en la manga.-Yo habría pagado por verlo.-bromeé volviéndole a pasar la botella y apoyando mis codos en mis rodillas, mirando hacia abajo.-Menudo mal rollo de mierda tenéis montado, si lo llego a saber me quedo chapando en casa.-dije intentando no ofenderla, en realidad me refería a su hermana, aunque no sabía qué había pasado con antelación.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:47 am

Escuché unos pasos a mi espalda por lo que supuse que era mi hermana, Nessa; cuando lo vi a él hice una pequeña mueca y rodé los ojos
-Tranquilo, estoy bien...vuelve a la fiesta con tu novia antes de que David se la tire-si, vale, cuando quería podia ser muy basta.
Lo miré de reojo y centré mi mirada en el enorme manchón de sangre que había en mi vestido; tendría que estar horrible, di un pesado suspiro y seguí columpiandome...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 3 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.