Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

+5
David Smith
Annie Warren
Constance Warren
Mike Lander
Vannessa Warren
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 1:00 am

Sonrei a Connie y me fui siguiendo los pasos de Ness, aparecí detrás de esta con un salta y sin pensarmelo dos veces me tiré al cuello de David y lo bese en la comisura con una sonrisa pícara en mis labios
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 1:05 am

Le devolvi el beso a Annie y despues le di otra calada al porro.
- ¿Donde estabas?
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 1:10 am

-Pues...por hay, amore-sonreí relamiendome los labios sensualmente y lo abracé por el abdomen mirandolo fijamente
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 1:14 am

La agarré por la cintura atrayendola mas a mi.
- Ya claro...Lo tipico...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 1:19 am

Sonrei de lado y me acerqué para besar su cuello y luego morderlo; lo miré con una mirada traviesa en mis ojos azules
-No te pongas celoso, D...sabes a estoy marcada por ti
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 1:25 am

Le di un beso en la frente y la aceruqe mas a mi.
- Lo que tú digas Ann...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 1:30 am

-¿Por qué siento que me das la razón como a los tontos?-lo miré con una ceja enarcada y una sensual sonrisa en mis labios
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 1:34 am

- Será porqué te estoy dando la razón como a los tontos.... dije riendome.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 1:38 am

Enarqué una ceja y lo miré entrecerrando los ojos; le sonreí cínicamente y me acerqué para besarlo pero en vez de eso le mordí el labio.
Me separé de él y le sonreí traviesamente...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 1:54 am

- Que pretendes hacerme...- dije en un tono viciosillo.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 2:01 am

-No lo sé, pero esta nueva lencería que me he comprado me esta molestado; creo que subiré a quitarmela-con un tono sensual le di la espalda y cogí una copa empezando a beberla delicadamente
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 2:15 am

- Yo también estoy empezando a tener algo de calor...- dije siguiendola con la mirada.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 2:23 am

Me giré y le guiñé un ojo mientras cogía una cereza que había en la mesa y empezaba a jugar con ella en mi boca
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 2:35 am

Me acerqué lentamente a ella para quitarle la cereza con mi boca.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 2:42 am

Sonrei sobre sus labios y lo comencé a besar con desenfreno; teníamos suerte de que no había nadie en la cocina, y quien sabe, podríamos volver a jugar en aquella encimera
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 2:54 am

empecé a acariciarla el muslo subiendo suavemente su vestido.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 3:15 am

Lo atraje a mi y me apoyé en la encimera subiendo una pierna mientras lo besaba
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Jue Dic 24, 2009 3:18 am

Meti la mano dentro de su vestido y fui bajando su tanga lentamente...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Jue Dic 24, 2009 3:29 am

-Vamos a mi habitación...-me separé de él y terminé de quitarme el tanga para subirlo con el pie y guardarlo en su bolsillo.
Lo besé y cogí su mano para subir las escaleras


FDR: Abre tema, anda xD
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Jue Dic 24, 2009 3:37 am

Mike escuchó lo que ella le decía, tan solo era un dicho sin importancia pero tanto Annie como Mike se odiaban...así que la chica no sentiría más que odio por él. - ¿Te molesta finjir? - preguntó con curiosdiad - Solo es una pequeña mentira... - agregó riendose.

Sonrió al escuchar lo que le decía y se sonrojo al ver como acariciaba su mejilla, - Tengo una idea...para que Annie no me moleste, ni Miranda... la hermana de mi mejor amiga... ¿Puedo decir que eres mi novia? - preguntó esperanzado - Hagamoslo formal, Tu Demi, ¿querría ser mi novia falsa? - preguntó con una sonrisa en la cara, como el chico prefería la soledad era más fácil decir que tenía novia y lsito, escapar de las demás.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Jue Dic 24, 2009 8:32 am

Escuche Atentamente lo que Mike decia me confundi un Poco Pero
logre entenderlo su Propuesta No parecia una mala idea me cruze de brazos
y adopte una expresion pensativa -¿Sabias que es lo aas Loco que me han propuesto?-comente Y no pude evitar reir.

-Pero esta Bien....acepto..sabes que
No puedo resistirme a eso...-Dije Mirandolo-Por cierto Deberias saber
Que como Novia si soy Celosa..-Aclare
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Jue Dic 24, 2009 1:57 pm

Constance Warren escribió:La rubia hizo una mueca y sacudió la cabeza provocando que un mechón de pelo se le cayera sobre la mejilla. Resopló y se lo colocó detrás de la oreja para que dejará de molestarla, aunque seguramente volvería a las andadas en poco tiempo.
Ladeó la cabeza para mirarle y pestañeó al escuchar su resumen. Parecía estar pensando en algo con mucha concentración.
-Si lo supieran, nos mandarían a todas a un convento.- dijo con simpleza, aunque ya fuera tarde para algunas.
Su sonrisa no la dijo nada bueno. Asique no pudo evitar unirse también, dibujando una sonrisa divertida.
- ¿La vendetta?-repitió mirando la botella que tenía en las manos. Alzó la cabeza para mirar el salón donde se estaba dando la fiesta.- ¿Qué se te ha ocurrido?- preguntó volviendo el rostro.

Me rasqué la barbilla (la cual se me olvidó afeitar antes de ir allí) y me quedé aún pensativo, frunciendo el ceño.
-A ver, es muy simple aunque no por eso poco efectivo.-dije desviando la mirada hacia ella.-Claro que tienes que tener en cuenta a cuales de tus hermanas quieres meter, si a Annie o a Vanessa también, aunque me daría pena meter a Nessa, puesto que no la he visto y no sé si ha líado alguna o algo así.-dije encogiéndome de hombros.-Y creo que puedo hacerlo sin meterte a ti en este berenjenal.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Jue Dic 24, 2009 10:21 pm

La chica le escuchó frunciendo el ceño inquieta por saber de que se trataba, aunque no le dejaba muchas formas de averiguarlo. Por supuesto, no iba a meter a Vanessa, después de todo con ella era con la que más problemas causaba.
Observó a sus hermanas. Hablando de la reina de Roma Nessa comenzaba a montarla intentando coquetear con Erick. Connie no puedo evitar hacer una mueca y desviar la mirada sin responder a las palabras de su hermana mayor. ¿Qué ganaba ahora Annie portandose bien con ella? O claro, sí, llevarse el favor de Erick. Como siempre ella tenía que ser la chica buena. Las observó alejarse con los ojos entrecerrados y resopló.- En estos momento me siento una de las más normales de la familia.- se sacudió el pelo y volvió la vista hacía él.- Quiero estar dentro, así tendré otra escusa para mantenerme alejada de esta casa en Navidades.- comentó con una sonrisa divertida.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 3:44 am

- Si, lo sé. Por eso estoy ansioso y asustado por tu respuesta - comentó el chico, esperaba la respuesta de la joven. Sería algo muy raro, pero así podía estar tranquilo. Si las chicas venían a insinuarse o demás saltaba con la excusa que tenía novia, solo tenía que abrazarla o tratar a Demi con actitud cariñosa y listo.

- Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo - bromeo el chico y abrazo a su amiga, le había hecho un gran favor con eso. - ¿No es lo que se dice en estos casos? - preguntó riendose de forma divertida, - Lo tendré en cuenta - dijo dulcemente, sabía que ella bromeaba o lo suponía. Mike se sirvió un poco más de alcohol en el vaso, para darle después un trago. Se quedó en silencion, ya no sabía que decir. Miró la hora, pero no porque se quería ir o tenía que hacer algo, no quería que ella pensara mal por lo que aclaró - Me parece muy raro no ver a mi hermana por aquí...pero mejor - terminó por decir contento, su querida hermana no se perdía ninguna fiesta.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Erick Knight Sáb Dic 26, 2009 4:13 pm

Me pasé una mano por el pelo, torciendo la boca pensativo. No me había quedado muy claro. Entonces, ¿quería vendetta o no? La verdad es que Annie me caía bien, después de todo, era mi mejor amiga y... bueno... yo estaba un "pelín" colgado de ella, pero pasaba mucho de mí últimamente y no paraba de tontear con otros tíos, así que pasaba en cierto modo de darle coba. Además, aunque sonase un poco cruel, quería hacérselas pagar aunque ella no sabría el por qué de mi cabreo.
-Entonces, ¿quieres o no?-negué con la cabeza, levantando las manos.-No importa, voy a hacerlo de todos modos aunque la novatada tenga mi firma.-dije sonriendo casi de forma macabra.

Off: En serio, es que no sé si al final me has dicho que sí o que no xD
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 5 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.