Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

+5
David Smith
Annie Warren
Constance Warren
Mike Lander
Vannessa Warren
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:09 am

Nessa de un trago se bajo el vodka, y escuchó la pregunta de ella - Tengo tequila... - comentó señalando su vaso, no quería ser grosero pero terminaría con lo que tenía él en el vaso y luego pasaría a lo demás...así con la mezcla el alcohol le iba a subir más a la cabeza. Después de ver como Constance también se bajaba de forma rápida el ron el chico escucho el comentario de la rubia - Ja Ja Ja - comentó sin nada más que decir ni agregar, era una fiesta y se lo quería pasar bien. No quería quedar de friki malhumorado siempre con su cámara y comentarios bordes...simplemente quería diviertirse en esa noche. - Acaban de tocar el timbre - comentó el melenudo, bien, así poco a poco serían más personas. Vanessa fue a abrir y tardaron un poco el volver a la mesa de las bebidas - ¡Demi! - dijo el chico contento, se alegraba de verla ya que la había conocido hace unos días en el restaurante ese donde trabajaba la chica... Le dio un fuerte abrazo amistoso cuando estuvieron más o menos cerca, - Que sorpresa verte por aquí - dijo con una sonrisa sincera en la cara.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:16 am

-Cariño, ya sabes donde encontrarme...-rocé mis labios con los suyos y me bajé de la encimera de un salto.
Saludé a David desde la puerta de la cocina y salí fuera; genial, no habia imagen más tierna que la que me acaba de encontrar: Mike abrazando a una tia desconocida para mi...
-Idiota-susurré y con paso firme y decidido me acerque; casualmente estaban al lado de las bebidas, cogí un tequila y me lo bebí de un trago
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:17 am

-Hola Nessa..-Dije con una Gran sonrisa y Entre a la Gran Casa
-Bonita Casa...-Murmure y Camine hasta donde Estaban Los Chicos en la mesa de las bebidas Para mi Sorpresa Estaba Mike Ahi- Mike!-Dije correspondiendole al Abrazo-Lo Mismo Digo..-comente con una Gran Sonrisa Ese era realmente el chico mas simpatico que habia conocido
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 2:20 am

Connie puso los ojos en blanco. Estubo a punto de gritar algo como viva el amor, la educación y los celos. Pero ya bastante le había dicho a su hermana...¿o aún no? Después del comentario de Mike se había quedado junto a la mesa dandole tragos a su vaso mientras contaba las motas de polvo que seguramente Annie no le había dado la gana limpiar.
Levantó una ceja mientras ser reía por lo bajito y sacudía la cabeza. Miró a su hermana ladeando la cabeza y balanceando las piernas.
- Respira, que tu eres demasido fina para beberte así un tequila.- se metió con ella con una sonrisa lobuna y entrecerró los ojos.- Cursilandia, yujuu...- comentó en voz baja para ella misma.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:21 am

- Calientapollas...- murmure por lo bajo quedandome en el sitio siguiendo bebiendo. Un polvo era un polvo, iría en unos 5 minutos a tirarmela, peor ahora a beber.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:29 am

Se alegro de verla allí, ahora sería una noche distinta para él sabía que ella no se metería con él por su gran pasión y su mejor amiga, la cámara de video. Le había caído realmente bien. - ¿Te dijo algo más tu jefa?¿Te preguntó por tu novio, es decir, por mi ? - bromeó el chico con una sonrisa recordando ese día, estaba tan en lo suyo y concentrado en la joven que había llegado que ni se había percatado de la presencia de la aveces antipatica Annie, y de su hermana Constance que se encontraba a su lado. - ¿Quieres beber algo? - preguntó educadamente volviendose a mirar a Demi, pasando de las miradas de Annie.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:33 am

-Olvidame y buscate un novio Constance-la miré mal y esta vez me decidí por un whisky; cogí la copa y le di un largo sorbo mientras observaba con detenimiento a Mike y a la morena que estaba con él...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:35 am

Me acerqué sigilosamente a Annie y puse mis labios practicamente tocando su oido. el boté que daría sería bastante grande.
- ¿Celosa?- susurré.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:42 am

Di un respingó cuando alguien me habló en el oído, me giré y miré mal a David
-Puedo tener al tio que quiera...no estoy celosa-volví mi mirada a Mike, bebí otro trago de mi copa y me apoyé en el pecho de David
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:45 am

-No,No Ella Sola Esta Contenta y Te Aseguro que si Vuelves A Ir Junto Conmigo Son Capaces de Cerrar el restaurante y Hacer una Fiesta -Dije Riendo-Todos son Mis Amigos Los demas Camareros,Los Cocineros y Nina Mi Jefa..-dije Sonriendo y Escuche lo que dijo-No..Gracias Demaciado Temprano para Beber..-respondi y Note a la Chica de atras Mirandonos La reconoci Era la Hermana de Nessa, Annie No muy Simpatica que Digamos
-Umm...Asi que Tenias una chica atras y no Le dijiste a tu ''Novia''-Bromee como lo habia hecho anteriormente el
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:47 am

Sonrei ligeramente y la abracé con un brazo mientras usaba el otro para acercarme el vaso a la boca.
- O me usas a mi como comodín...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:51 am

-Sabes que nunca haria eso contigo, amore...-me giré y le di un pequeño beso en los labios para luego mirarlo con una sonrisa picara; volví a la postura inicial y bebí de mi vaso mientras hacia circulos tontos en la mano que David tenia apoyada en mi vientre, pasando la vista de Mike a la morena
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:54 am

- Cuando quieras esa fiesta solo tienes que llamarme, pude actuar una vez y no me importaría hacerlo otra - continuo diciendo el chico con una tierna sonrisa, no le importaría ayudar a su nueva amiga engañando a su jefa o haciendose pasar por el novio de la chica. - Como tu quieras, pero no tardaras en volver a esta mesa a por algo de beber - comentó el chico, era una fiesta y seguro que algo de alcohol si que iba a tomar.

- ¿Una chica atras? - preguntó confundido y se dió la vuelta para mirar a Annie, - Nada importante, no tienes porque estar celosa - continuo el juego de esta, - ¿Seguro que no quieres nada? - preguntó otra vez, pero como ella volvió a negarse (??) Mike llenó nuevamente su vaso de tequila, - ¿Nos separamos un poco? Aquí hay mucha gente... - comentó el chico y le señaló una esquina de la habitación para que pudieron hablar ellos tranquilos sin tener justo detras a Annie y a David. Dejo que ella fuera la primera en avanzar y le paso una mano por la espalda de forma tierna hasta que llegaron allí.

- No sabía que ibas a venir, nose porque...no pensaba volver a verte hasta dentro de unos días - comentó el chico, pero menos mal que estaba equivocado.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:56 am

La bese ligeramente en el pelo.
- Oh si...No te vas a pasar la noche mirando a la morena...- dije riendome.- Ni que fueses bollera...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 2:58 am

No entendí muy bien porque me habían invitado a aquella fiesta. Seguro que por ese rollo de que era como un compañero más de los alumnos de la universidad y todo ese rollo de la SWU.
Además no tenía nada más que hacer que ir a una fiesta llena de adolescentes o, quedarme en casa corrigiendo trabajas y pensando una tematica para la semana siguiente. Vamos, que estubo claro la decisión.
Ya era tarde, pero los jovenes no eran los reyes de la puntualidad, asique me planté en la puerta de la casa llamando al timbre y metiendo las manos en los bolsillos a esperar.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:04 am

Me giré y besé a David con pasión; me separéde él y lo miré fijamente para luego acercarme a su oido
-Espero que esto te lo haya aclarado todo, ahora vuelvo; voy a abrir....-susurré sensualmente y con un ligero movimiento de caderas llegué a la puerta, abrí y saludé al moreno
-Hola Dem, pasa...-conocía a Demian desde que llegó y eso de ser la mejor alumna también ayudaba; siempre le llamaba así y a él no le molestaba en absoluto
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 3:06 am

-No Lo creo..-dije negando con la Cabeza si Habia una cosa Que no iva a Hacer seria Llegar Algo Pasada de Copas a mi Casa-¿Celosa? PFFF...PFFFF No Soy celosa -Dije Sarcasticamente Aunque Si lo Era,Pero no Queria Que supises Cuan Celosa Pudiera ser..-Claro..-Dije y avanze Hasta Donde el me habia Dicho

-No sabia si venir pero No queria Quedarme En mi Casa a Terminar el aburrido Trabajo de Economia Que me Dieron......Conozco a Vannesa Ella me Invito Aunque No conozco Mucho a Sus hermanas y No me dan Impresion de ser muy amigables-Comente Murmurando Lo Ultimo y Escuche El Timbre
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 3:07 am

- ¡Hola primo!- dije acercandome a pasos cortos por la puerta.-No te esperaba aquí...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 3:08 am

Constances observó a su hermana con el ceño fruncido y siseó sujetando el vaso con fuerza en las manos.
- Calientabrag...- se cortó en el mismo instante en el cuál comenzó a sonar el timbre de la puerta. No vió a Nessa asique ya iba ella a abrir la puerta. Todos los demás estaban muy ocupados con sus parejas respectivas. Joder, que asco; pensó mientrás dejaba entrar al nuevo invitado.
Pero ya se había adelantado Annie, a sus pasos arrastrados y cansados. Estuvo a punto de girarse hasta que reconoció al dueño de esas camisas y esa sonrisa siempre plantada. Se giró sobre uno de sus pies y le miró con la boca abierta y los ojos de par en par.
- Tú...tú...tú...¿qué haces aquí?- tartamudeó. Pero, ¿a quién se le ocurria invitar a un medio profesor? Vale, quizás fuera el más guay y todo eso del campús, pero de ahí a estar en las fiestas. Puso los ojos en blanco y volvió a darle un trago a la bebida.Todo el mundo comenzó a saludarle, asique Connie encontró el momento perfecto para escabullirse de nuevo.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:15 am

Vió como Annie besaba apasionadamente a David, puso sus ojos en blanco...seguro que lo hacía para molestar o para llamar la atención del melenudo pero este simplemente paso de los intentos de la joven de ojos claros. - Así que no eres celosa...eso esta muy bien - comentó el chico riendose, el no era muy celoso..bueno...dependía de la relación y de la persona.

Una vez en la esquina ellos tranquilos empezaron a hablar, escuchaba con atención lo que ella le decía - Entonces tenían razón...necesitas un novio, si tuvieras un novio este te traería a la fiesta y no te dejaría en casa haciendo el trabajo de economía - agregó el muchacho. - Sus hermanas...espero que sirva con decirte que me hacen la vida imposible - comentó de forma simpática para luego girarse y mirar a Annie y a Constance.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 3:18 am

Se dió la vuelta extendiendo los brazos cuando la puerta se abrió. La primera en llegar fue su mejor alumna y su manía de acortar los nombres de todos. - Annie, que raro, ¿no estas estudiando?- bromeé. Solía molestarla que la llamaran empollona...la verdad, esque pinta no tenía. La despeiné con cariño el pelo y saludé a mi primo con un golpe en el hombro.- ¿Por qué no me estraña verte por aquí de fiesta?- le pregunté y sonreí.- Si bueno, estaba a punto de no venir, pero no echaban nada en la te...- me callé al escuchar el tartamudeo de una voz que, ostias, me pareció estraño que lo hiciera. Me giré hacía Connie que parecía más impresionada que los demás. Fruncí los labios. ¿Alcohol? Sacudí la cabeza y me volví un instante hacía Annie y David.- Disculpadme un segundo.- les pedí antes de seguir a la rubia por donde se iba metiendo.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:26 am

-Te odio, Dem-sabía que no iba en serio pero él también sabía que me llamaran empollona.
Sonreí cuando saludó a su primo, la verdad esque se parecían; de pronto se fue detrás de la rubia tonta de Constan...
-Bueno D, estamos tú y yo...¿qué sugieres hacer?-lo iré fijamente mientras daba otro sorbo a mi vaso esperando su respuesta
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 3:29 am

¿Tenía que huir por su propia casa? Resopló y siguió su camino hasta las escaleras que daban al segundo piso. Hasta que se frenó de golpe. Espera, ¿desde cuando ella huía de alguna bronca o regañina? Carraspeo y pasandose una mano por el flequillo se giró hasta quedar cara a cara con Demian.
- ¿Qué?¿Vas a perseguirme hasta mi habitación?- dije cruzando los brazos sobre el pecho.- Si quieres ropa interior lo siento, no la doy. Pero si quieres puedo darte la de Annie. Que a ella...- siseó. Ya volvía con el mismo tema de siempre. Puse los ojos en blanco y se dió la vuelta para continuar hasta la parte superior donde estaban las habitaciones.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 3:30 am

El tenia razon Quizas Necesitaba Un Novio Asi que no tuve mas
Remedio de aceptarlo-¿Porque Todo le mundo quiere conseguir uno?Esta Bien...Puede ser Que tengas Razon Pero En Todo Caso
tu Tambien Necesitas Una novia...¿La vida Imposible?...Pero Vannesa
es distinta Ella Es mas Simpatica..-comente-
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 3:33 am

- Ya no me acuerdo de como era tu habitación...- dije riendome ligeramente.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] - Página 2 Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.