Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pasando el tiempo (Annie W.)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:13 am

-Mi vida es una mierda, pero ya lo tengo asumido-resumí en pocas palabras.
Me encogí de hombros y me quedé absorta en los profundos ojos de Mike; nunca antes me había dado cuenta, pero te transmitian una paz necesaria para poder vivir.
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:16 am

- Lo peor es eso..saber que es así y no querer cambiarla - dijo sabiamente el muchacho, el peculiar muchacho pendiente de su cámara y ese que vivía en su mundo sin importar lo que pensaran los demás de él, de su vida y de la forma en la que la vivía. El melenudo, Lander, le sonrió después tiernamnete a la chica - Espero que esta conversación te sirva de algo... - comentó, esperaba que eso la hiciera cambiar o por lo menos que lo intentara pero sabía que no lo haría.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:19 am

Me incorporé y me senté frente a Mike, estiré mi mano y acaricié lenta y dulcemente su mejilla mientras lo miraba fijamente
-Mike, tus ojos...son preciosos-susurré con un hilo de voz y una tierna pero a la vez encantadora sonrisa impresa en mis labios
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:26 am

Fue un momento extraño y la joven le acarició dulcemente la mejilla rosada y fría de el castaño, este se sorprendió en menos de 10 minutos la joven lo estaba sorprendiendo más que nunca...sonrió bobamente al escuchar eso de los labios de Annie, - ¿lo dices porque son marrones normales?¿Nada comparado con tus preciosos y profundos ojos azules? - preguntó este de forma graciosa, pero los ojos normales, oscuros y penetrantes de Mike no tenían nada que hacer al lado de los de ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:29 am

Sonreí tiernamente cuando lo escuché y dejé caer mi mano lentamente; un color rosado aparcó en mis mejillas haciendome agachar la cara algo avergonzada
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:35 am

¿que le estaba pasando a esa chica hoy?¿estaba colocada o tenía alguna clase de problema? realmente no era ella... Mike sonrió al ver la expresión tierna y el precioso color rosado que se había tornado en las mejillas suaves de ella. - Creo que si los demás saben como realmente eres te apreciarian más...como yo ahora - agregó el chico.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:38 am

-Si, hasta que vuelva a ser la misma puta cabrona que antes...-susurré más para mi misma que para él.
Dejé escapar el aire de mis pulmones con un largo y pesado suspiro si atreverme aún a levantar la mirada hacia Mike
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:46 am

- ¿Que? - preguntó el chico ya que no había logrado escuchar lo que había murmurado ella, no sabía si se lo decía a él o era una clase de pensamiento en alto. - Sabes que? Estoy con un documental... los jovenes adultos y sus complicadas vidas. Cuando lo tenga puedes ser una de las primeras en verlo, seguro que te das cuenta de que hay más personas que se sienten como tu... - agregó el chico.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:50 am

-Gracias Mike...-me eché hacia adelante y deposité un suave beso en su mejilla, me quedé mirandolo fijamente con una tierna sonrisa en los labios y observando sus preciosos ojos
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:53 am

La chica le había regalado un tierno beso en la mejilla, este esparaba algo como director de cine de cuarta..o director de mierda, o iluso pero en vez de eso lo miraba de esa forma...como si estuviera drogada o algo por el estilo. - ¿Te encuentras bien? - preguntó al final, la curiosidad era muy gran en ese momento y pudo más que él por lo que tuvo que soltar y hacer esa pregunta.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:59 am

Se me olvidaba, no podía ser tierna o dulce con alguien porque enseguida todos pensaban que tenía fiebre o estaba colocada.
Me levanté y comencé a arreglarme la ropa dispuesta a irme de allí de una pura vez; yo le contaba lo que me pasaba y el pensaba que estaba colocada...gilipollas.
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 6:02 am

- Eh - se quejó el chico al ver que no había contestado y se estaba levantando para ir - No te vayas - le pidio tomandola de la mano, tirando por ella para que se quedara - Pense que estabamos hablando los dos, no para que te levantes de esa forma y quieras desaparecer - añadió el chico esperando a que ella se quedara, estaba pasando un buen momento junto la verdadera Annie, junto su amiga y no quería que esta se fuera.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:18 pm

Iba a empezar a caminar cuando tiró de mi haciendome perder el equilibrio y cayendo sobre él; estábamos a escasos centímetros de separación, puse mis manos a ambos lados de su cabeza
-Si me quedo seguirás pensando que estoy colocada o algo por el estilo...-susurré mirandolo fijamente, sintiendo su respiración tan cerca
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:23 pm

La chica perdió el equilibrio cayendo sobre el melenudo, este se empezó a reír disimuladamente por el momento....realmente gracioso. Quedaron a escasos segundos, la mirada del chico se perdió en los ojos claros de esta pero reaccionó cuando escuchó la voz de Annie. - ¿Entonces si quiero que te quedes tengo que dejar de pensar que estas loca? - preguntó riendose el joven, - Entonces puedes quedarte, no estas loca - concluyó el muchacho.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:33 pm

-Tienes razón, no estoy loca...estoy loquisima-susurré para luego reirme entre dientes; aquella situación daba risa, cualquiera que nos vea...
Ladeé la cabeza haciendo que mi melena cayera por un lado mirandolo a los ojos con una tierna sonrisa
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:41 pm

- Entonces si te digo que estas loca te pones de esa manera y cuando digo que no estas loca dices que estas loquisima... - dijo dejando lo último en el aire - No te entiendo... mujeres... - se quejó el chico con una sonrisa graciosa, si la verdad era que tenían razón, eran complejas. El chico sonrió mirando a la joven, era una situación extraña pero a la vez a él le gustaba sentirla tan cerca.¿Pero por que?Si esa chica era feliz molestando y haciendole la vida imposible a él...
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:49 pm

-A las mujeres no hay que entendernos, Mike...hay que querernos-dije en un tono suave y delicado a la vez con una sonrisa en los labios; aquella cercanía con el moreno me provocó una sensación extraña que me hizo estremecer...¿qué me pasaba con el solitario Mike Lander?
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:19 pm

- Buena frase, tendré que apuntarla - bromeo el chico, aunque ella y dicho así tenía razón...no valía la pena intentar entender a las mujeres ya que nunca lo iba a conseguir. Pero eso de querer...el chico era muy raro en esos campos, al principio lo daba todo pero luego se aburría de la chica dejando morir todo lo que tenían. Siempre le había pasado. Seguían estando juntos, Mike la notaba a ella más cerca de lo normal...como una especie de imán que sentía que necesitaba estar aún más cerca pero salió de ese estado cuando algunas gotas frías de agua cayeron sobre él. - ¿Esta lloviendo? - preguntó con una sonrisa, pero luego miró hacia un lado y vió que la cámara estaba ahí, sin más y se podía mojar. No tenía dinero para comprar otra así que .. - Perdona - se disculpó dulcemente para levantarse y coger la cámara - No podría pagar otra - se exculpó el chico a la vez que la guardaba en su bolsillo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 5:31 pm

Sonreí y me levanté cuando noté algo mojandome la mejilla; sonreí se Mike y me acomodé la ropa dispuesta a irme de allí antes de coger una pulmonía
-Lo mejor será que me vaya y tú también...tienes una película que presentar-metí las manos en los bolsillos de la chaqueta y empecé a caminar con una sonrisa en mi rostro; paré de caminar y me giré guiñándole un ojo, sonreí de lado y continué con mi camino hasta perderme rumbo a la Universidad
Arrow
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) - Página 2 Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.