Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Pasando el tiempo (Annie W.) EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Pasando el tiempo (Annie W.) 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pasando el tiempo (Annie W.)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 12:26 am

Mike se sentía un poco agobiado después de una semana de examenes y trabajos, el chico quería volver a sentir un poco de libertad por lo que se abrigo y después de su clase de historio se fue hacia el lago, siempre con su cámara en la mochila...era normal en él. Nadie se sorprendía de verlo muchas veces solo con la cámara en mano grabando la nada.

Se sentó debajo de un árbol, miraba como volaban con fuerza las ojas de su alrededor...se prendió un pitillo, y encendió la cámara. Le dió una lenta calada al cigarrillo y luego empezó a grabar hacia todos los lados mirando a las personas que por allí se encontraban hasta que vió un rostro desagradablemente conocido. - Oh vaya...¿Pero a que debo este honor? - preguntó el chico de forma sarcástica dirigiendose a Annie que esta le tapaba la visión de la cámara.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 12:38 am

Estaba harta de que cada vez que los profesores me veían era para hacer mención de mis excelentes notas y de que debía seguir así bla bla bla...
Me puse mi chaqueta y salí a fumar un rato; fui hasta el lago y enciendí un cigarro para echar el humo al aire mientras observaba las mansas aguas del lago.
De pronto escuché una voz ''agradablemente'' conocida...Mike; me giré y le sonreí cínicamente
-Aprovecha, que no todos tienen el privilegio de tener estas vistas...-dije refiriendome a mi culo, que casualmente staba delante de la cámara
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:14 am

- Que idiota soy...no darme cuenta.. - comentó el chico llevándose una mano a la frente - Entonces deja que lo saque en primer plano - agregó enfocando con su cámara el culo de la chica, pero ahora la tenía apagada no quería hacer a subirle el ego a la joven...aunque la verdad era que no tenía mal culo pero eso NUNCA lo reconocería, sería imposible escuchar algo así de la boca de Mike, Mike Lander.

- Ahora si, no me interesa grabarte el culo y me gustaría que salieras de en medio - añadió con una sonrisa, intentado ser simpático pero no lo era...se notaba lo que le molestaba la chica. Dicho esto volvió a encender su cámara esperando a que la chica se dignara a salirse de en medio de lo que estaba grabando antes tranquilo el melenudo...
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:19 am

Me giré del todo y me agaché poniendome de cuchillas para quedar a su altura con una sonrisa cínica en la cara, me acerqué a s oído y susurré sensualmente
-No me da la gana-dicho esto le di un pequeño mordisquito en la oreja y me puse de pie, adquiriendo la posición inicial; sin apartarme, obviamente...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:32 am

No le sorprendió la contestación ni la forma en la que le contestó, conocía bastante bien a Annie así que no mostró sorpresa alguna...aunque sintió algo extraño al sentirla tan cerca. - Como siempre tan simpática... - se quejó el chico, - ¿Acaso te dan un premio o algo por las veces que me molestas?¿O hay algún concurso para ver quien le hace la vida imposible a Mike y no quieres perder? - preguntó el muchacho de forma sarcástica, siempre era ella...ella y ella por lo que ahora ya la evitaría, evitaría a la chica que se divertía metiendose con el melenudo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:38 am

-Mike, yo nunca pierdo...y hago lo que me da la gana-le guiñé el ojo y seguí allí, plantada de pie delante de él fumando.
No aparté ni por un instante mis hermosos ojos claros de los suyos, oscuros....
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:48 am

Escuchó lo que ella le decía sin apartar la vista de sus claros y profundos ojos azules, apagó casi sin empezar su cigarrillo no podía fumar tranquilo con ella por ahí tocandole las narices cada escasos segundos. Se estaba enfadando - ¿No tienes nada mejor que hacer?¿O vas a pasar el rato molestando al solitario de Mike? - preguntó este, el perefería abstraerse cuando iba a grabar algo buscando tranquilidad, prefería estar él y el mundo, no él, el mundo y Annie ><. - Seguro que muchos tios de la universidad desean que pierdas el tiempo con ellos... - comentó mirando su cámara, ajustando algunas cosas pero levantó la vista con una sonrisa de suficiencia por el comentario que iba a decir. - Y yo no soy uno de esos...creo que andas confundida querida Warren - terminó por decir molestando a la joven.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:58 am

-Te quivocas Mike, a mi no me tiene quien quiere sino quien puede...-sin darle importancia a su comentario sonrei con suficiencia; seguí fumando y una vez terminé apagué el cigarro con la bota; me senté al lado de Mike con las piernas estiradas y apoyada en las manos con la cabeza hacia atrás
-Además Lander, según tengo entendido estas solo porque quieres...-giré la cabeza haia él para observarlo con detenimiento
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:07 am

- Oh como ha sonado eso.. - comentó este poniendo sus ojitos en blanco, la chica siempre igual... claro el hombre que estuviera con ella tenía que ser muy bueno ya que no cualquiera estaba con la perfecta Annie,¿o si?. Se sentó a su lado, esperaba que ahora cambiara el chip e intentaran por lo menos tener una conversación tirando a normal y dejando los comentarios bordes a un lado.

Le sorprendió y a la vez confundió escuchar el comentario que había salido de la boca de la joven de ojos claros - ¿A que te refieres? - preguntó este con curiosidad, no entendía a donde quería llegar a parar.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:13 am

-No te hagas el tonto conmigo Lander, todo el campus sabe que traes loquita a la hermana de tu mejor amigo y unas cuantas más...-dije con un tono neutro para que evitara distinguir la curiosidad en mi voz; enarqué una ceja y le dediqué una de mis encantadoras sonrisa esperando que digera algo
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:22 am

- Joder... - dijo el chico sorprendido, no se esperaba eso...la verdad era que no tenía ni idea. Como siempre el más o menos friki estaba en su mundo no se daba cuenta ni de que el mundo giraba. - No tenía ni idea... - agregó el muchacho mirando a Annie aún sin creerse lo que ella le había dicho. - Hace mucho que no veo a la hermana de Leonard, y este no me dijo nada. Así que son cosas tuyas...y lo de las otras... - puso los ojos en blanco, seguro que ella lo decía para luego decir algo estilo "Es broma Lander, ¿acaso te crees que alguien esta detras tuyo?" así que no le hizo caso..
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:32 am

-Joder Mike, no esperarias que Leonard fuera corriendo a decirte que pones cachonda a su hermana pequeña-lo miré enarcando una ceja; ¿cómo no podia haberse dado cuenta antes?...ese chico era un caso perdido
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:37 am

Se empezó a reir solo al escuchar la forma en la que ella lo decía - Joder, pero si me lo dice así claro que no es normal... bueno...da igual...dejalo. Además con ella hace siglos que no hablo, ni la veo...ni ya me acuerdo de ella...asi que le pasara lo mismo... - agregó, hacia mucho que no la veía y suponía que con ella lo mismo. - Te veo más a ti, lamentablemente, que a ella - añadió el chico para molestarla, pero no lo había dicho en plan borde como otras muchas veces esto había sido como una especie de broma molesta pero nada más.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 3:43 am

Apreté los puños cuando escuché su último comentario; me mordí la lengua para no soltarle una bordería asique solo me limité a sonreirle cínicamente
-Si...lamentablemente...-hice de eco de sus palabras fijando mi mirada en el lago
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:57 am

Se quedaron en silencio y como el chico no lo podia creer empezo a grabar a Annie, - Necesitaba hacerlo...es la primera vez que tienes la boca cerrada estando a mi lado - bromeo el joven enfocando la cara de esta, esperando ver alguna reacción por su parte.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:02 am

Arrugé la nariz como un gato y me limité a sacarle la lengua en plan niña pequeña; volví a hechar la cabeza hacia atrás y sacudí la melena admirando las nubes
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:04 am

- Ves que no es tan difícil... - comentó el chico con una sonrisa después de ver el gesto que ella había hecho - Podemos estar más de cinco minutos los dos juntos sin escuchar ningun comentario fuera de luegar por parte de alguno - agregó el joven, era dificil..bueno aunque Mike siempre lo hacía cuando ella empezaba sino no tenía necesidad alguna de atacar siempre a la chica.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:07 am

-Ya, claro-dije encogiendome de hombros sin darle importancia a lo que decía.
Me puse a fijarme en la nubes como cuando era pequeña; siempre salía al jardín de casa y me quedaba horas y horas tirada en el césped mirando al cielo, asi es como habia decidido estudiar Ingeniería Aeronáutica
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:10 am

- ¿Como tengo que interpretar esa respuesta? - preguntó levantando una ceja el chico, no sabía como entender a Annie...mujeres...pensó, y con la cámara iba enfocando varios puntos que el consideraba buenos...al llegar a casa ya se encargaría de descartar todo lo malo. Ahora pudo encender tranquilo un cigarillo y darle un calada, ahora si estaba en tranquilidad como había querido estar desde un principio.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:14 am

-¿Sabes por qué quiero ser Ingeniera Aeronáutica?...porque siento que de esa manera puedo sentirme libre en la jaula en la que estoy encerrada-le confensé mientras me tumbaba en el césped a seguir con la mirada el recorrido que llevaban las nubes.
Me sentía tan bien cuando me encontraba como en aquel momento que nada ni nadie podría arruinar ese momento...jamás
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:17 am

Escuchó lo que ella le decía, ¿había escuchado bien?¿estaba siendo sincera? era un intento pero de todas formas había sorprendido al chico... - ¿En la jaula en la que estas encerrada? - preguntó este sorprendido - Estas encerrada porque tu has querido estar encerrada...nadie te mando estar ahí, si fueras como yo...mi vida es perfecta, a lo mejor lleva a malos comentarios por parte de algunas personas... - comentó y le dedicó una mirada a la chica pero luego volvió a sonreír - Es perfecta para mí, si yo me siento agusto me da igual lo que digan los demás, los profesores, mis compañeros...tendrías que probar a hacer lo mismo - le aconsejó el chico.Le parecía raro estar hablando de esa forma sincera con ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:38 am

-Todo lo hago para que mis padres se sientan orgullosos de mi y para que mis hermanas dejen de tener esa imagen de zorra barata que tienes de mi...-suspiré y cerré lentamente los ojos
-Mi mundo es una burbuja que he construido donde yo soy la reina para evitar que me hagan daño y no sentirme débil...como soy realmente-giré la cabeza hacia Mike y abrí los ojos lentamente, observandolo desde abajo
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:48 am

Escuchó prestando demasiado atención a las palabras de su amiga, vaya...no se podía creer lo que ella le estaba contando. La conversación dió un giro desde el principio hasta ahora, - Te entiendo pero no te entiendo...yo haría lo mismo me gustaría que mis padres se sintieran orgullosos de mí. Pero claro... - terminó por decir agachando la cabeza, el ahora ya no tenía padres. - Sobre la imagen de zorra barata...nose que decir a eso... - comentó sin juzgarla, no la iba a juzgar..lo estaba pasando mal porque lo hacían sus hermanas y ahora él no iba a hacer lo mismo. - Supongo que eso lo podrás cambiar, solo tienes que poner algo de tu parte. O dile a ellas esto - dió un sabio consejo, si hablaba con sus hermanas de estas cosas seguro que las cosas cambiaban.

Cada cosa que decía cada cosa que le sorprendia, ¿era realmente Annie?¿estaba hablando con ella?¿donde estaba la borde y antipatica de su amiga en esos momentos?¿quien era esa y que habian hecho con la verdadera Warren? eran las preguntas que se le venian a la cabeza a Mike. - Eso es lo peor, tienes que ser transparante...Este soy yo, soy como me ves. No tienes que saber nada más de mí - añadió el joven melenudo, - No entiendo lo de tu burbuja...nadie te querría hacer daño, ¿Y que más da si se dan cuenta de que eres débil?¿Acaso importa? Es mejor que sepan como eres a que te pongas de esta forma de vez en cuando... - el chico como siempre pensando siempre bien las cosas antes de abrir la boca por lo que le solían salir consejos muy buenos.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 4:57 am

Reí entre dientes cuando escuché lo que me dijo; no sabía porque pero aquella charla me estaba haciendo sentir muy bien.
-No todo es color de rosas, Lander...mis hermanas me odian, todos en esta dichosa Universidad me odian; ¿de qué vale que les deje ver como soy realmente?...si a nadie le importo más de lo que aparentan-en aquel momento no era cnsciente de las palabras que salían de mi boca, en ese momento estaba siendo simplemente Annie...simplemente yo.

Acerca de eso que no me querían hacer daño...se equivocaba, y demasiado.
Una sola vez jugaron conmigo y con mis sentimientos y desde ese momento me juré a mi misma que nadie iba a ser más que yo y que iba a tener a todos los tios que quisiera sin estancarme en uno concreto.
Todo había ido bien con esto último...hasta que había aparecido él.
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:09 am

- No todo es de color negro Warren - comentó el chico con una sonrisa dibujada en la cara, él se solía pasar con el positivismo pero ella era todo lo contrario a él... - Tus hermanas no te odian, ¿como se puede odiar a un hermano? - preguntó el chico, él muchas veces tenía discusiones con Mikaela y a la chica no le faltaba decir que lo odiaba...pero no podría vivir el uno sin el otro. - Te odian porque tu quieres que te odien, si cada vez que me ves me atacas de la manera que me atacas va a llegar un punto en que lo único que pueda sentir por ti sera odio... - confesó el chico - Y seguro que como yo muchas personas, solo tienes que intentar no ser tan fría, y tan capulla con todos los que tienen adelante...o por lo menos saber distinguir a los que te quieren joder y hacer daño vs los que no. Los que no te harían nada, porque va a llegar un momento que por gilipollas vas a quedar tu sola, sin amigos por pensar que te querían lastimar y hacerte daño - sabía que había sido demasiado directo pero ahora mismo teníar razón, si él siempre que se ponía serio o en plan de ayudar a algún amigo daba unos consejos de puta madre.

Se sorprendió, aún seguía sin creerse que bajo esa coraza que se había construído la chica existía una Annie simpática, sensible, agradable y quizás dulce. Le gustaba más la verdadera Warren que la chica que quería aparentar ser.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (Annie W.) Empty Re: Pasando el tiempo (Annie W.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.