Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Noche agotadora (Libre) EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Noche agotadora (Libre) EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Noche agotadora (Libre) EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Noche agotadora (Libre) EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Noche agotadora (Libre) EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Noche agotadora (Libre) EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Noche agotadora (Libre) EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Noche agotadora (Libre) EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Noche agotadora (Libre) EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Noche agotadora (Libre) 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Noche agotadora (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 5:46 pm

Era el primer día de trabajo de Mike y el chico necesitaba el dinero así que tenía que esforzarse en durar en ese trabajo...aunque él pensaba que sería imposible, muy duro y prefería estar en casa mirando una peli o incluso chapando para los próximos examenes.

El local estaba lleno y tenía que moverse con rapidez para llevarle las bebidas a las personas. No paraba de entrar gente. - No sabía que esto podía ser tan agotador... - le dijo a su compañero (??) que esta atendiendo a los de la barra. El chico se apoyo en la barra del bar esperando a que alguien lo llamara.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 6:18 pm

Había estado toda la tarde preparando el próximo examen, aunque fuera dentrode tres días.
Me puse unos pitillos una camiseta palabra de honor junto con unos tacones, me maquillé un poco y salí rumbo al pub.
Entré y un par de tíos comenzaron a seguirme hasta la barra; puse los ojos en blanco y me senté pidiendo un whisky haciendo oídos sordos a ciertos ''piropos'' que me estaban diciendo.
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 6:24 pm

Había visto a Annie, Genial , pensó Mike ya que nunca sabía como actuar con ella...aveces podía ser una auténtica zorra pero otras era una chica normal y dulce. - ¿Que quieres beber? - preguntó el chico desde el otro lado de la barra ayudando a su compañero ya que había demasiada gente.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 6:28 pm

-Un whisky doble, y si puedes hacer desaparecer a estos ya...lo bordas-hice un gesto con la cabeza señalandole a los tíos que tenía al lado dandole la brasa constantemente


Última edición por Annie Warren el Miér Dic 23, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 6:44 pm

Mike escuchó la bebida que ella le pidió y empezó a buscar el whisky por ahí pero escuchó lo que ella le dijo y el chico se empezó a reir. - ¿Seguro que quieres que haga eso? - preguntó sin parar de reír. El chico podía ser muy tranquilo...pero muchas veces con sus salidas sorprendia a las personas - ¿Que miras gilipollas? - le preguntó al chico que estaba al lado de Annie mirándola con cara de estar imaginandosela desnuda - ¿Esta buena, verdad? - preguntó este enfadado y el muy capullo del tio hizo un gesto obsceno. - Es mi novia, y si no quieres que llame al portero para que te parta la cara te vas... - gritó de malas maneras señalando la puerta, el chico confundido hizo casi y salió de allí - ¿Asi mejor? - preguntó y volvió a concentrarse en la bebida, no quería tardar mucho pero era nuevo allí yno sabía donde estaban las cosas. - Aqui tienes - dijo el melenudo a medida que le daba el vaso con lo que ella había pedido.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 6:58 pm

-Gracias amor, luego te recompensaré-sonreí de lado con cierto tono burlón que en el fondo guardaba cierto anelo de que fuera verdad; levanté el vaso hacia él y me la bebí de un trago, dejé el vaso en su sitio y me apoyé en la barra mirando su Mike con cara de aburrimiento
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 7:05 pm

El chico sonrió al escuchar eso - Nada tranquila, son cosas que se hacen - no quería decir la palabra amiga ya que sabía de la forma en la que podía reaccionar ella...desvariando y diciendo cosas sin sentido. Así que era una palabra tabú cuando estaba con ella. - Veo que has venido con ganas de divertirte... - comentó de forma irónica mirando la cara de aburrida que tenía Annie en esos momentos.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:14 pm

-Si, sobretodo con ganas de emborracharme-me encogí de hombros y le señalé mi copa para que me pusiera otra; necesitaba desconectar aunque sea por una noche...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 7:25 pm

El chico hizo lo que ella le pidió y le dió otra copa - No me hago responsable de lo que pueda pasar...pero eso sí, no puedo dejarte conducir si estas mal. Regla del camarero - bromeo el chico, pero eso lo iba a hacer. No dejaría que ella marchara sola si la noche terminara doble o nublosa para Annie.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:29 pm

-Pues vaya, Mike, con las ganas que tenía yo de morirme-con un humor negro, le sonreí y me volví a beber la copa de un solo trago; sacudí la cabeza, si que estaba fuerte...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 7:33 pm

El chico enarcó la ceja al escuchar el comentario de ella, - No podrás hacerlo si estas cerca mio... - agregó - ¿Otra? - preguntó al ver que ya se había terminado el vaso que le había dado. Vió como lo llamaban de una mesa, unas grupo de chicas que sonreían alegremente así que el chico tuvo que ir a tomarles nota para ver que les tenía que llevar. Una de ellas le escribió su número en la servilleta y el melenudo lo guardó en el bolsillo devolviendole la sonrisa. Le llevo lo que ellas habían pedido y volvió a donde estaba antes, junto su amiga. - Esta copa invita la casa.. - dije sirviendole otra vez. - ¿Has venido sola? - preguntó Mike con curiosidad y de vez en cuando miraba para la mesa de las chicas que no paraban de llamarlo pero este pasaba de ellas.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:46 pm

-Si, he decidido que si quería suicidarme mejor era estar sola-sonreí de lado agradeciendole la copa, le di un pequeño sorbo y me giré hacia donde estaba mirando el moreno.
Negué con la cabeza y una sonrisa cínica se formó en mis labios; me volví a girar a Mike y lo miré con una ceja enarcada y con cierto tono sarcástico en mis palabras
-Vaya Micky, estas hecho todo un ligón...-sonreí de lado y seguí bebiendo haciendo como que pasaba de las niñatas esas, aunque las miraba de solasyo de vez en cuanto, miré a Mike y esperè que me dijera algo por llamarlo así; aunque era la única que lo hacia
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 8:04 pm

- Si...hay chicas que me aprecian - dijo el chico guiñandole un ojo a la castaña, había chicas a las que si les gustaría estar con él. Le sirvió unas copas a las personas que estaban por la barra que no se cansaban de pedir. Y luego volvió a donde estaba ella, - Bueno.. - no sabía que decir, pero prefería estar hablando con ella en su primer día que solo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 8:10 pm

-Si, ya veo que te aprecian...demasiado, diría yo-esto último lo dije en un susurro y me límite a sonreirle.
Enarqué una ceja y entrecerré los ojos mirando otra cosa antes de soltarle alguna borderia de esas que tanto me caracterizaban; giré sobre mi misma en el taburete y observé la estancia mientras bebía de mi copa prestando especial interés al grupo de chicas que intentaban ligar con Mike
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 3:50 am

Annie se quedó mirando al grupo de chicas, y Mike miraba a su amiga tenía cierta curiosidad por saber que miraba... - ¿Que pasa? - preguntó el chico confundido. - Parece que les haces más caso tu que yo, y eso que queiren quedar después conmigo... - comentó el muchacho ya que este no las había vuelto a mirar en toda la noche, y ella tenía la vista clavado en el grupo de chicas.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 4:00 am

-Solo estaban pensando cuantos años podrían tener, ¿17,18?...muy pequeñas para ti-me giré y lo miré con una enorme sonrisa en mis labios; alomejor me hacia caso y no se iba con alguna de ellas cuando terminara su turno.
Me llevé el vaso a los labios y no puede evitar centrar mi atención en el otro extremo de la barra; un grupo de tíos no paraban de mirarme y susurrar cosas entre ellos, deje el vaso en su sitio y le guiñé un ojo...como Mike había hecho con el grupo de chicas
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 4:07 am

- Eso no es nada, la diferencia no es muy grande... - ahora el chico se había quedado dudando - Nah, eso no importa - terminó por decir ahora sin dejar de mirar al grupo de chicas, pero no iría con ellas. Tenía que seguir el juego que tenía con su amiga Demi, y no podía irse con ellas si quería que todo el mundo pensara lo que realmente quería que pensaran xD. - Además tengo novia - comentó recordando el acuerdo que tenía con su amiga, Demi. Había sido un acuerdo mutuo esa pequeña mentira para que Miranda no se acercara a Mike, y así este podía seguir estando solo...sin que nadie lo molestara.

- Tienen cara de estar imaginándote desnuda... - comentó negando con la cabeza, hombres, se les iba la cabeza al ver a una mujer que estaba buena xDD.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 4:14 am

-Parece que todos me imaginan así menos tu...-susurré sobre el vaso y le di otro trago a mi bebida, terminandomela por completo.
-Seguro que os lo pasáis muy bien juntos-si no fuera por la cara de poca diversión que tenia Mike podría habermelo creido; sonreí falsamente ante la idea de que tuviera una novia me alegrara y apreté el vaso en mi mano
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 4:19 am

- Si parece ser que si... - comentó con voz inocente el chico, nunca la había imaginado desnuda pero sí entre sus brazos, movió la cabeza para dejar de pensar aquello. Era Annie, su amiga/enemiga? la verdad era que tenían una relación complicada.

- Si, lo mejor de todo es que me entiende y me deja todo el espacio del mundo - comentó, y la verdad era que no mentía. Había sido buen plan, tenía una "novia" que en realidad no tenía. Buen pensado. - Esperaba un, me algro por ti Mike. O vaya, el chico solitario dejo de lado su gran amor por su camara y se pudo fijar en una chica - bromeo el melenudo
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 4:25 am

-Pues vale, todo eso que has dicho va para ti de mi...ahora traeme la botella y dejala aquí, a mi lado-aparté la mirada de Mike centrandome en la pista de baile; tenía ganas de beber hasta quedar inconsciente y con un poco de suerte si no lo hacia, salía a la calle y me atropellaba un coche; sonreí divertida negando con la cabeza ante la idea.
El alcohol ya estaba causando su efecto, ¿cúantas copas llevaba ya; 4,5?...no importaba, lo único importante era que no iba a parar de beber
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 4:30 am

- Vale, vale - dijo el chico y le alcanzó la botella como ella había pedido. - ¿Y tu?¿Que te traes con David? - preguntó con cierta curiosidad, él chico quería saber, necesitaba saber y no sabía la razón exacta. - Para David solo eres su putilla...¿su ex? pero nada más, no entiendo que ves en él - dijo ahora un poco molesto, le aconsejaba como buen amigo o también por celos, no sabía pero no quería verla con David.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 4:37 am

Cogí la botella y me llené el vaso para bebermelo de un trago, volví a llenarlo mientras escuchaba atentamente a Mike
-Soy la putilla de todos, dijamos que al ser mi ex me trata menos...como una puta-hice una mueca y volví a llevar el vaso a mis labios y de un trago limpio me lo bebí; me encogí de hombros restandole importancia y vuelta a llenar el vaso; quizás así se me olvidaban las enormes ganas que tenia de matar a la novia de Mike
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 4:46 am

El chico abrió los ojos con sorpresa al escuchar lo que ella le decía, - No esperaba una respuesta así... - dijo confundido, - No mereces estar con tios así... - comentó, aunque ella fuera egocentrica, arrogante, insensible, fuerte, borde,...xDD No tenía porque aguantar a gilipollas que lo único que merecían era que Mike les partiera la cara. - Eh eh tranquila, o lo único que conseguiras es no enterarte de nada y que te tenga que llevar hasta casa en brazos - bromeo el chico, pero no lo decía completamente en broma, pero si la chica seguía bebiendo de esa manera y tan rápido iba a perder el control.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 4:52 am

-Ya, bueno, pero digamos que son los únicos que sienten algo por mi aunque sea durante un par de horas-sonreí cínicamente y me bebí otro vaso de whisky; ya iba por media botella y no me había dado cuenta, seguí bebiendo hasta terminarme la botella y ver todo nublado...¿eso no era con demasiado sexo?, pff, ya daba igual; estaba irremediablemente borracha...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 5:02 am

- Eso es lo que crees tu, seguro que muchos quieren estar contigo. Tios normales, creeme - dijo el melenudo para animarla, entre risas y charlas la chica se había bajado la botella entera cuando Mike se dio cuenta ya era demasiado tarde. - Mierda - maldició, se sentía culpable tenía que haberla parado. - Perfecto... no te dejare beber nunca más estando yo de camarero - dijo el chico preocupado. - Y ahora tampoco te dejare conducir, dame las llaves del coche - le pidió dulcemente a la vez que tendía su mano para recibir las llaves.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.