Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Fiesta Universitaria [Todos los invitados] 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

+5
David Smith
Annie Warren
Constance Warren
Mike Lander
Vannessa Warren
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 12:28 am

Vannessa comenzó a areglarse, divertida con la idea de que darian una gran fiesta. Su apdre y madre estaban de viaje por lo cual no habia problema en que sus amigos se comportaran un poco... umh... salvajes. Todo iba a ser diversión esa noche,.

Spoiler:

Bajó las escaleras, haciendo sonar sus tacones. - ¡Ya es hora hermanas! - Gritó, sabiendo que ellas llegarian a esucharla.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 12:49 am

Mike fue invitado a una fiesta, no se lo quería perder por lo que terminó rápido y le mandó un mensaje a su mejor amigo...este le dijo que fuera él solo y ya se encontrarían allí. El chico eso hizo, se dirigio hasta allí solo con la esperanza de que su amigo no tardara mucho.

Bajo de su coche con la cámara en mano, y se la guardó en un bolsillo era lo bueno de tener una cámara de video más o menos moderna que pudiera entrar en el bolsillo. Tocó el timbre esperando que alguien le abriera la puerta.

Spoiler:
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 12:53 am

Alguien toco el timbre, y como ninguan de sus hermanas se diganaba a bajar, Nessa abrió al puerta. Mike estaba ahi, por lo que una sonrisa coridla apreció en sus labios. - Muy puntual Lander - dijó intentando, no llevarse tan mal con aquel chico como lo hacia normalmente
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 12:56 am

Se escuchó un gruñido y después un revuelo de golpes dentro de una de las habitaciones del piso de arriba. Esa habitación solía estar normalmente desocupada ya que la melliza tenía una habitación dentro de la universidad, pero aquél día había fiesta y aún podría encerrarse allí para no salir.
Hasta que escucho la palabra alcohol. Asique se encerro, para vestirse. Constance no se arregló mucho, ¿para que quería ir guapa si solo iba a tomarse un par de Malibús y si eso unos cuantos porros?
Sacudió la cabeza, se estaba reformando. Por lo menos delante de sus hermanas, amigos y familia.
Suspiró y se llevó la mano a la frente cuando escuchó el grito alegre de su hermana pequeña. Salió del cuarto con una mirada cansina mientras hacía una mueca.
- En serio, ¿por qué soy una de las anfitrionas si yo no e echo nada?- se quejó bajando los escalones con tranquilidad hasta la puerta. El día anterior Nessa le había enviado un mensaje; Fista n casa. N stn pp y mama. tQ.
Pero de ahí a ser participe. Se estiró la camiseta y esperó pasandosé una mano por el flequillo. Alguién llamó al timbre. Connie arrugó la frente y se colocó al lado de su hermana cuando abrió.
- No jodas; ¿qué haces aquí?- preguntó a Mike mirandole de arriba a abajo. Suspiró e hizo una señal con la mano para que no hablara.- Dejalo. .- se respondió caminando hasta sentarme en uno de los sillones. La cuestión esque Mike no le caía mal, en su defecto le caía mejor que los otros. Pero hoy estaba en ese plan "extraño" suyo.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 1:04 am

Rebusqué entre mi armario veinte mil veces hasta que encontré el vestido negro que busacaba; pensaba que Connie lo habí cogido como venganza de la últma pelea.
Era un vesido corto y muy ceñido al cuerpo, el cual onjunté con unos tacones perfectos.

Me retoqué el maquillaje, el cual resaltaba mis preciosos ajos azules y me eché un último vistazo antes de salir.
-Ness, ¿sabes dónde está mi colgante con mi inicial?-grité mientras bajaba las escaleras con un paso seguro y firme; hasta que me encontré en la puerta a la personas menos indicada...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 1:08 am

"Genial, esto se esta poniendo sumamente incomodo", pensó Nessa, astiada delñ poco tacto de ambas de sus hermanas. Rodo los ojos en direccióna su melliza y suspiró mirando a Annie. - Esta en tu velador Annie, ahi lo dejaste ayer. - luego de la fiesta de ayer, Annie no se acordfaba muchas cosas.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 1:14 am

-Si bueno, luego subiré a por el...per dime, ¿qué tal está tu hermana mayor?-di un vuelta y puse una mano en mi cintura con una gran sonrisa hacia una de mis hermanas esperando su respuesta


Última edición por Annie Warren el Miér Dic 23, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 1:23 am

Soltó una carcajada al escuchar la reacción de su hermana mientras cogía una de las botellas de la mesa que había en el comedor y ponía la música a todo volumen. Constance se rellenó un vaso de los grandes y luego un poco de coca-cola volviendo a la entrada.
Levantó una ceja cuando escuchó a su hermana y la vió posando con una mano en la cintura para que vieramos su vestido.
- Horrible. Ese color no te pega con el tono de piel, pareces un muerto y sobre el colgante...creo que no va a estar en tu velador.- dijo encogiendose de hombros y dandole un trago a la bebida.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 1:28 am

- Ni bien se ven y comienzan a pelear, comportense. - Nessa las miro seria, dandole a Constance una advertencia silenciosa de quitarle la bebida que tenia en al mano. y sabía que lo haria. - Te ves genial Annie - Dijó con una sonrisa. - Y tú tambien Melli.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 1:33 am

Llegué a la casa de las Warren con paso decidido. Me hacia gracia el apellido por su significado español, idioma que controlaba por las clases particulares que tuve en mi infancia.
Cuando estuve delante de la puerta me peine el pelo con una mano y toqué el timbré. Tamborilee el zocalo de la puerta mientras esperaba.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 1:35 am

Iba a contestar a Connie diciendole un par de cosas pero por mi queridísima Ness no lo dije; sonreí cinicamente y me dirigí a abrir la uerta pasando al lado de Mike sin inmutarme
-Vaya David, estas muy bien esta noche...-dije con un tono sensual apoyada en la puerta
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 1:37 am

Oh, ma´s genial aún. Annie comenzaba a coquetear y la fiesta ni siquiera habia comenzado. - Hola david. - Dijó con uan sonrisa, sobre el hombro de Annie. - Pasa - Dijó con total naturalidad.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 1:41 am

- Hola Annie- respondí sensualmente antes de meter la cabeza dentro de la casa para saludar.- Hola Nessa, Hola Connie- sañudé con la mejor de mis sonrisas, me aseguré de que no había nadie mas en la casa para no quedar mal. Pero vi a Mike.- Hola a ti también Mike.- salude amigablemente.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 1:44 am

-David, eres el elegido para ser mi pareja esta noche...vamos a por una copa-sonrei sensualmente dandole un beso en la comisura de los labios, me colgué de su brazo y tiré de él para ir a la cocina a por algo de beber
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 1:45 am

Constance se llevó dos dedos a la boca abriendola y finjiendo arcadas. Sacudió la cabeza cuando David entro en la casa e hizo un simple movimiento de cabeza hacía él. La comparación entre por qué su hermana ligaba y ella no, era simple. Ella no se movía como si estuviera junto a una barra de metal.
- Bienvenido a la fiesta Light de las Warren.- dijo sarcasticamente, mientras le daba un trago a la copa y se apartaba de la trayectoria de la pareja. Resopló y levantó una ceja. Se mordó la lengua para no soltar algo que luego se arrepentiria.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 1:50 am

Hice un par de movimientos un tanto extraños para evitar objetos que Annie no se molestaba en esquivar.
- Anda dame algo fuerte que me voy a dormir por este ambiente.- dije ssensualmente a su oido mientras me dejaba llevar a la cocina de su casa.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 1:51 am

[...]

Lo habían recibido como él esperaba que lo hicieran, aunque por ejemplo Vanessa había sido más simática que de costumbre. En eso había llegado Mike y Annie se le había tirado practicamente encima pasando de Lander como de la mierda, al escuchar el comentario y el beso provocador de la chica hacia Mike puso los ojos en blanco... ante lo que había escuchado y visto. Pero antes de eso había saludo con la cabeza y una sonrisa al chico que había llegado después de él a la fiesta.

Mike se fue con paso tranquilo a la zona de las bebidas para servirse un poco de alcohol, esperaba que fuera una buena noche...aunque ahora ya dudaba de que hubiera sido una buena idea aparecer por allí. Esperaba encontrarse con alguien conocido...
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 1:58 am

Sonreí a David ante lo que me dijo y lo llevé hasta la cocina; cuando llegamos lo solté y me senté en la encimera cruzada de piernas
-Ya conoces la casa; coge lo que quieras...-el moreno y yo básicamente habiamos utilizado toda la casa para ''divertirnos'' mientras estabamos juntos
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 1:59 am

Rodo los ojos al ver a sus hermanas, cada una más especial que la otra. -Siguió a Mike al lugar del alcohol. Tome una botella de Vodka, sirvio un poco y se lo tomo todo de un porraso, sin nada para bajarlo.
Suspiro aliviada, - Mejor. - Dijó, volteando hacia el chico. - ¿Quieres un poco?
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 1:59 am

La rubia miró a su alrededor y después se bebió lo poco que quedaba en la copa después de dos tragos anteriores. Entrecerró los ojos mirando la puerta por la cuál...umm, entraba más bien poca gente. Suspiró y dejó a su hermana al cargo de los saludos e invitaciones. Ella necesitaba alcohol. Y eso que le había prometido a Nessa que no iba a ser tan adicta. Ja! Que siguiera rezando y que tiviera suerte. Después de todo, era lo que ahogaba las penas y que mejor que un ron con piña.
Asique volvió a su sitio predilecto donde todas las botellas estaban una detrás de otra y casi por colores y comenzó a echarse de ron hasta la mitad del vaso.Después cogió la piña y comenzó a echar hasta menos de la mitad.
Alzó la cabeza y miró a su lado. Joder, no se había dado cuenta de que Mike y Nessa andaban por allí. Cuando terminó su cubata se apoyó en la mesa y levantó una ceja.
- ¿Has dejado tu cámara o ella te ha dejado a tí?- bromeó bebiendo del vaso y suspiró cuando vió el panorama que había en la cocina. Se levantó y cerró la puerta poniendo los ojos en blanco y volviendo a su sitio anterior.
Constance Warren
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:02 am

Nessa me habia Invitado a una Fiesta en su Casa a la cual
decidi asistir Hacia Tanto que no Iva a una Llege a la casa de las Warren Baje de mi Camioneta y me acomode el Vestido No era un Gran Vehiculo Pero me encantaba
Iva vestida bastante Simple:
Spoiler:
Camine Hasta la Puerta Toque el timbre y espere hasta que Atendieran
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:03 am

Cogí la botella de Vodka y llené casi todo el vaso, cogí el limón y le eche lo suficiente para que cogiese algo de color. Le di un trago y la mire.
- Que de recuerdos me trae esta encimera.- dije sonriente.
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Vannessa Warren Miér Dic 23, 2009 2:06 am

Se sirvió otro trago rapido mientars se reia de la broma de su hermana, hasta que tocaron el timbre y se acercó a saludar. Abrió la puerta y le sonrió a Demi. - Pasa querida, llegas temprano. - Dijó dandole un beso en la mejilla, haciendola pasar; para luego acercarse a la mesa de tragos y servirse otro.
Vannessa Warren
Vannessa Warren
So Cute

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2009

https://universidad-mantis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 2:07 am

Me incliné un poco hacia delante y le quité el vaso; me lo llevé a los labios con una sonrisa ladeada y le di un sensual trago para ñuego devolverselo
-Esos recuerdos son bueno o malos...-sonrei de lado observandolo fijamente con mis ojos azules
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por David Smith Miér Dic 23, 2009 2:09 am

Le di un trago bastante largo y la mire.
- De esos que quieres que se repitan una y otra vez...
David Smith
David Smith

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Universitaria [Todos los invitados] Empty Re: Fiesta Universitaria [Todos los invitados]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.