Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Trabajo Duro (Mike) EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Trabajo Duro (Mike) EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Trabajo Duro (Mike) EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Trabajo Duro (Mike) EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Trabajo Duro (Mike) EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Trabajo Duro (Mike) EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Trabajo Duro (Mike) EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Trabajo Duro (Mike) EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Trabajo Duro (Mike) EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Trabajo Duro (Mike) 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Trabajo Duro (Mike)

2 participantes

Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 12:03 am

Llege al trabajo Un poco tarde Por Suerte Mi Jefa no me Vio Llegar Por lo que no me Regañaria Para mi Sorpresa Destiny no Estaba Asi que Tendria
Que Cubrirla El restaurante Estaba lleno Me puse mi Delantal y tome las Pancartas Para Empezar a repartir a los que les Faltaban
Observe a un chico Que Entraba Y se sentaba en una Mesa ¿Novia? No parecia Traer una Iva a Darle la pancarta Pero Me retrase en una Mesa en la Cual ''Los Enamorados'' Estan mostrando su Afecto Frente A Mi besandose Mientras le Daba con una Sonrisa Entre dientes la Pancarta Porfin Me diriji a la Mesa del Chico

-Hola....-Dije con una sonrisa Alcanzandole la Pancarta
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 12:21 am

Mike se sentía realmente cansado de estudiar, había estudiando toda la mañana y ahora había quedo salir a descansar un poco...el y su gran amiga la cámara de video. Salió sin rumbo sin olvidarse de su chaqueta y bufanda, hacía frio pero eso no le impediría a ir a dar una vuelta grabando todo lo que considerara interesante.

El frio era mayor de lo que él pensaba, no podía aguantar mucho más tiempo al aire libre y con el estómago vacío así que el muchacho entró en uno de los primeros sitios que encontró, un restaurante de tortolitos - Genial - murmuró este por lo bajo, se tenía que haber fijado en el cartel...pero se dió cuenta cuando ya estaba sentado al ver el logotipo del restaurante. Ahora ya no tenía ganas de levantarse e irse..por lo que esperó ahí sentado, volvió a darle al play en su cámara grabando como varias parejas mostraban su afecto...puso los ojos en blanco y justo una chica, una camarera vino junto a él. - Hola - saludó bajando un poco la cámara para poder verla. Tomo la carta y la empezó a releer rápido - ¿Que me aconsejas? - preguntó el muchacho mirándo a la chica con una sonrisa, mientras esperaba que ella contestara dejo su cámara de video a un lado en la mesa.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 12:36 am

-Umm Aver...-Dejame Pensar En verdad Jamas me Habia Fijado la Comida Solo sabia que Los sabado habia Un postre Especial Al que Todos adoraban mire a la mesa de al lado Dos ''Enamorados'' Estaban Comiendo Un largo Fideo Que acabaria con una Beso Volvi mi Vista Inmediatamente Al Chico Para no ver Esa Horrorosa Ecena Que se Veia en Toda las Mesas
-¿Que te parece Spaghetti?-Pregunte Mirandolo Esperando su respuesta
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 12:43 am

- No me parece mala idea - contestó el chico con una sonrisa devolviendole la carta a la chica que le parecía muy simpática, - ¿Es asi siempre? - preguntó mirando a los lados, a todas las parejas que se encontraban allí. Seguro que eso sería incómodo y más para él que se había metido por error en ese restaurante y no tenía pareja.

Cuando la chica se fue a pedir la comida (??), Mike volvió a mirar su cámara...lo que había grabado, para pasar un poco el rato y no fijarse en lo que hacían los demás ya que no quería quedar de mirón. Se sobresaltó cuando la chica volvió a su lado
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 12:57 am

-Ok..Si...y No te imaginas Como es cuando es el Dia de San Valentin Los ''Enamorados'' Estan Doblemente Cursis..-dije y fui a buscar lo que El habia Pedido
Mas Bien lo que le habia Recomendado Volvi a donde Estaba y deje el Plato sobre su Mesa En Eso Paso mi Jefa y Me sente de Inmediato junto A el Ya que el Restaurante No pedia ''Exclusivamente'' solteros
Se acerco y pregunto si eramos Algo Mire al Chico que Parecia bastante Confundido

-Em si..Somos...No,No.Novios-conteste de Forma Rapida Por lo que Mi Jefa Nos felicito y Se fue Con una Sonrisa Me levante Rapido y Trate de Explicar

-Veras No es Un restaurante exactamente Para Solteros-Le explique
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 1:57 am

[...]

En eso una señora pasó cerca de ellos a lo que la chica reaccionó de forma extraña sentándose con él, la mujer preguntó que relación teniamos. No entendía la pregunta, ¿acaso parecía que teniamos algo?¿que?la verdad era que no entendía nada, ni quien era esa señora, ni la reacción de la chica que había conocido hace unos segundos. Pero la joven le mintió diciendo que eramos novios, así que Mike le siguió el juego y le acarició la mano a la joven asintiendo con la cabeza y con una tierna sonrisa en la cara. - Llevamos tres semanas juntos - mintió el chico también, quería ayudar a la simpática chica. La mujer terminó por felicitarlos y dicho eso tomo su camino y desaparecio de la vista de los jovenes. La muchacha se levanto y Lander presto atencion a la explicacion de esta, - Ah, asi que tengo que estas en el grupo de ellos... para poder comer aquí... - dijo señalando de forma graciosa a todas las parejas que se encontraban allí. - No lo sabía, pero...gracias - comentó finalmente, no sabía si lo había ayudado o no pero había sido un detalle por parte de ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:14 am

-De Nada..-respondi con una Sonrisa De Pronto Mi Jefa Empezo a hablar ella dijo algo como ''Una nueva pareja se una a Nuestra familia Felicidades a Demi Stewart Que Esta de Novia Hace Tres Semanas'' Todos empezaron a aplaudir y a mirarnos Mi Sonrisa se reemplazo Por una Cara de Confusion-Queee?No ..Yo ..El y Yo...no..-En Eso escuche lo que Dijo mi Jefa ''Por eso Tienes el dia Libre Para que salgas a disfrutar de tu Nuevo amorcito''-Si!!-Dije contenta Cualquier cosa por salir de ahi

-Vamonos Amorcito..-Dije me quite el delantal fuei en busca de mi bolso y Tome la Mano de Chico Para salir De Alli-Solo sonrie...Y saluda..-dije con una Sonrisa entre dientes y salimos de Alli-Perdon...pero queria Tener el Dia Libre..Y...Conozco un Lugar donde puedes comer algo
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:24 am

De repente la mujer empezó a gritar que la chica, que se debía de llamar Demi Stewart tenía novio. El joven se sorprendio que lo dijera de esa forma...pero en un bar lleno de parejas sería normal ese festejo cuando se formaba una nueva, todo el mundo empezó a aplaudir y Mike se reía la verdad era que no le molestaba eso, tenía que reconocer que era raro pero la estaba ayudando a ella - Seremos clientes habituales - comentó el joven con una sonrisa en la cara siguendo el juego. Al final le dieron el día libre para salir a disfrutarlo con el melenudo, este se sorprendio, su amorcito...como había sonado eso, cosa que le hizo mucha gracia. - Gracias, gracias - dijo dulcemente a la mujer cuando le dió el día libre a su "novia".

Demi no tardó nada en sacarse el delantar, por lo que se cogieron de las manos y salieron de allí. En eso Mike escuchó el comentario de la joven y se empezó a reir - Tranquila, no es para tanto. Así que no te preocupes - dijo el chico a medida que saludaba y miraba a los demás con una gran sonrisa en su delgada cara. Le abrio la puerta cortesmente a la joven y luego le paso una mano por la cintura para que resultara más creible para todos los que estaban dentro. - ¿Asi que acabas de hacer todo eso para tener el día libre? - preguntó el melenudo riendose. - Buen plan...¿Lo haces muchas veces? - preguntó con curiosidad, - Tienes que tener la cuenta, porque a lo mejor llevas 5 semanas con otro chico - bromeo el muchacho. - Tranquila, comere algo en otro sitio...solo que tenía ganas de probar lo que me habías aconsejado - terminó por decir con una sonrisa a medida que se terminara de acomodar la bufanda.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:37 am

-No Abuses-Le Susurre al oido Aunque Debia admitir que El chico Estaba Haciendo Todo muy Creible Ya habiamos salido del Restaurante por lo Que me quede mas Tranquila-No..Jamas Ise una Cosa..Es decir No de este Estilo..Jajaja-rei cuando Dijo lo del Chico

-Mmm....Primero Yo te ayude a ti y Luego tu a Mi Estamos a Mano..y No te preocupes Por Eso...Ellos Te daran Platos Gratis Solo por Ser mi Novio La Jefa Es Decir,Nina Mi Jfa Me uiqree mucho Aunque me Regañe y Se Puso muy Feliz de que tenga ''Novio'' Porque Dice que siempre estoy Envuelta en mis Responsabilidades siempre y Nunca me doy tiempo para mi misma
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 2:43 am

- Solo intento actuar y ser atento - contestó el chico rapidamente ante lo que ella le había dicho, no quería que pensara de esa forma ya que el castaño no era para nada de esa manera. - Me conformo con un gracias - bromeo el despitado cineofilo. - Ah, pero bueno...para todo hay una primera vez, y fue conmigo - comentó rapidamente en el chico - Eso sono mal, ¿verdad? - preguntó a lo segundos riendose solo - Es lo mismo, me entiendes - terminó por decir con una carcajada divertida.

- ¿Así que tengo platos gratis por decirte amorcito? - preguntó riendose y casi sin creer lo que ella decía, vaya, lo bueno que había traido la buena representación de ambos como pareja. Terminó de escuchar lo que ella le decía, - Así que con esto me quedo claro que...te llamas Demi Stewart, que eres una chica muy responsable y siempre metida en tus cosas y lo más importante...necesitas un novio - terminó por decir con una sonrisa a la vez que el chico andaba al lado de ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 2:55 am

-Entonces Gracias...-Dije con una Gran Sonrisa Escuche lo que dijo No sono Tan Mal si lo Mirabas despues de lo que habia pasado-Un poco....-comente-Gran descripcion...Pero No necesito un Novio Ellos creen..Que necesito Uno..porque..Dicen que me ayudara a distraerme...Pero no es Asi...Estoy Bien Asi y ¿Que me Pudes decir de ti?Porque No se Nada-comente Mirandolo
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:03 am

- Es decir, necesitas un novio - dijo este de forma convincente y seria, dicho así la chica necesitaba uno xD tenía que divertirse, distraerse y alejarse un poco de las ideales de alumna y chica modelo. Aveces eso podía ser agotador. - ¿Si lo dejamos en que soy un chico misterioso? - preguntó el chico y se alejo de ella con paso divertido - Podemos hacer que soy el chico perfecto y misterioso - bromeo este - Como pasa en las pelis - que iba a decir él, gran adicto a todo ese mundo. - Luego cuando nos volvamos a ver te acordaras de mi como tu pareja...pero no sabras ni como me llamo ni nada...todo será el destino si nos volvemos a ver... - dijo de forma segura, la verdad era que parecía un loco.

- Bueno me llamo Mike, y soy adicto al cine y todo ese mundo. Por lo que siempre me podrás ver con mi gran amiga, la cámara - explicó sacándodo su cámara de video - Y por lo que entenderas comentarios como el de antes...sacado de películas - terminó por decir - Estudio Bellas Artes - aclaró ahora mucho más. - ¿Y tu?¿Que estudias? - preguntó con curiosidad.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 3:13 am

-No necesito un Novio-Dije levantando La Voz No Necesitaba Una Mi vida era Perfecta Asi como ,No teniando Madre y Extrañando a mi padre y Aun teniendo que Cuidar a mi Hermana Estaba Feliz Como estaba ¿A quien Engaño? Tenia que Trabajar,Estudiar y Cuidar a Madison Ademas de que Tenia que Mentirle sobre que nuestro Padre Regresaria

-¿Chico Misterioso?Suena Algo Loco-Comente Riendo Luego preste atencion a como se Presentaba -Estudio Empresariales...Ademas de que trabajo En el Pequeño Lugar de donde acabamos de Salir-Dije sonriendo-¿Vas a la Universidad Mantis verdad?
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 3:25 am

- A esa misma - si lo preguntaba quería decir que ella también iba a esa...sino era de tontos preguntar - Nunca te he visto antes... lo que pasa es que cuando se me da por grabar solo estamos la cámara y yo - aclaró ante lo despistado que podía llegar a ser el melenudo cuando se ponía a grabar con una idea entre ceja y ceja.

- Yo no trabajo... tendré que buscarme algo para trabajar...aunque seguro que no aguantaba más de una semana entera - bromeo el muchacho, aunque él no estaba para trabajar..eso no era lo suyo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 3:58 am

-Jajaja Aver..Yo soy adicta a La musica Me encanta tocar la guitarra o el Piano..Aunqe No tengo Mucho Tiempo...Eres tan malo Trabajando?-Pregunte con una sonrisa Mirandolo
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:08 am

- Fascinante, tendrás que enseñarme a tocar el piano. La guiatarra la sé tocar, pero el piano es mucho para mí... - dijo el chico contento, siempre había querido aprender a tocar el piano y ahora tenía profesora. - No me gusta que me den ordenes, y soy demasido libre...voy a mi bola y en mi mundo. Me despedirían a los dos minutos - bromeo el chico pero este tenía razón, no servía para trabajar. - ¿Tienes hermanos?¿hermanas?¿Eres hija unica? - pregunto por decir algo, quería saber más de ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 4:22 am

-No es Tan dificil Como Parece Solo es cuestion de Practica y Claro que te Enseñaria Aunque en mi Clase tendrias Que aceptar todas mis Ordenes-Dije Riendo-Bueno aver...tengo Solo una pequeña Hermana Llamada Madison ..Maddie...Solo Tiene Ocho Años-Conteste-¿Y Tu?-Pregunte con una sonrisa Mirandolo
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Miér Dic 23, 2009 4:27 am

- Entonces nada...olvidalo...no podria aceptar ordenes tuyas - bromeo el chico, pero él era muy él por lo que duraba muy poco en todos sus trabajos. Aunque muchas veces había trabajado para poder mantener a su hermana. - Tengo una hermana pequeña, Mikaela, soy como un hermano mayor barra padre para ella - dijo orgulloso el chico, le tenía mucho aparecio a su hermana ya que era la única familia que él tenía.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Miér Dic 23, 2009 10:12 pm

-Bah...Te rindes Sin nisiquiera Intentarlo Mike..-Comente Observandolo
-¿Mikaela?Bonito Nombre..se como es Eso Yo debo Ser Una Madre
y Una Hermana para Madison Mi madre Murio cuando Ella Nacio Cuando Cumpli
Catorce Mi Padre Se Fue Como Soldado a Irak y Nos dejo Nos Cuidaba Una tia
Pero ella fallecio...-Comente

-Los Extraño..-murmure con cierta Tristeza Los extrañaba Mucho Como No, despues de todo eran mis padres
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Jue Dic 24, 2009 4:00 am

- Algun dia...algun dia muy lejano encontrare trabajo y aguantare, y con el primer sueldo te invito a una cena, o te compro algo - dijo el chico orgulloso pero veía ese futuro de una forma muy muy lejana xD.Escuchó la historia familiar de Demi y el estaba en un caso parecido - Mis padres se divorciaron cuando yo era niño, casi no me acuerdo de mi padre y no mantenemos ningun tipo de relacion. Y mi madre murio, no hace mucho... - explico, era su turno y asi lo hizo de forma resumida como lo habia hecho ella.

- Yo a mi madre, mi padre...como si no lo tuviera. Es mucho más duro para nosotros ya que intentamos que a nuestros hermanos no les falte nada, y asumimos el doble de responsabilidades - agrego sabiamente el melenudo.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Demi Stewart Jue Dic 24, 2009 8:53 am

-Oh..Genial Solo espero que dures..Y pasaria a visitarte,y como tu
Llevaria una Camara Porque eso Si no van a creerlo-Dije en forma
divertida Escuche Lo que Contaba Sobre su familia Estaba en la misma Situacion
que yo.

-Exacto...Ademas Uno Intenta hacer que esten Bien y que no esten tristes ..A veces me imagino como seria si mi madre estuviese aqui o mi padre....Supongo que ellos cuidarian a Madison de otra manera..a como la cuido yo....Yo dejo que coma helado ,palomitas,etc,que se quede mirando Tv hasta las tres de la Madrugada...-Comente un poco preocupada

-Y que llege tarde a la escuela Es la segunda vez que la suspende primero la suspendieron Por Tomar al Raton de la clase y ponerlo en la mochila de una compañera la Cual la molestaba No lo estoy haciendo Muy Bien...que digamos...- rei Para mi Misma cuando recorde lo del Raton
Demi Stewart
Demi Stewart
| Demi | Remember December ♥

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 4:03 am

- Si, esperare tu visita. Y ahora que lo has dicho no puedes volverte atras, tendrás que ir a visitarme - dijo como un niño pequeño de forma caprichosa y luego se empezó a reir solo.

Escuchó lo que ella le decía - Yo no era así con mi hermana, era más bien..estricto, no le dejaba hacer esa clase de cosas - por eso discutían tanto Mike y Mika xD porque el choco era muy protector y a la vez responsable con ella.

- ¿Que? - preguntó el chico riendose, realmente le hacia gracia al imaginarse la situacion. - Creo que no, no lo haces muy bien - bromeo el muchacho - No es eso, lo que pasa es que Madd es una chica traviesa, nada más - dijo para animarla.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro (Mike) Empty Re: Trabajo Duro (Mike)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.