Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Limpiar...que divertido [Erick] EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Limpiar...que divertido [Erick] 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Limpiar...que divertido [Erick]

2 participantes

Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 10:37 pm

Cada día que pasaba odiaba mas aquel sitio. La gente, el ambiente, la universidad...Agh. Lo bueno de estudiar en casa era que no tenías que tragarte empujones por los pasillos, profesores ariscos, miradas antipáticas ni estúpidos grupos sociales. Pero el chollo se me había acabado, habían explotado mi burbuja y me habían metido de sopetón en el mundo real. Y odiaba a mi padre por eso.
Los demás estudiaban porque ellos querían, iban a clase contentos de estudiar algo que les gustaba. Pero yo no, no solo estaba obligada a estudiar algo que no me gustaba sino que también, si quería tener un poco de independencia, tenía que trabajar.
Había conseguido por los pelos un trabajo en una tienda de música. Por lo menos mi pésima suerte se había vuelto de mi lado en ese momento pues no imaginaba un trabajo mejor que uno relacionado con la música.
Pero desgraciadamente no era como yo esperaba. Al ser una inocente inexperta, según mi antipático jefe, tenía que empezar por algo menos importante que aconsejar a los clientes y vender discos. ¿Que significaba eso? Lily limpiando las estanterías llenas de polvo.
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Lun Dic 21, 2009 10:46 pm

Me aburría en casa y ya había cobrado mi sueldo en el Starbucks (Por fin limpiar la mierda de los demás servía para algo...), por lo que decidí darme un paseo por las calles de la ciudad y ya de paso comprarme algún disco nuevo de música, que los demás ya los tenía muy escuchados. ¿Piratear los discos, yo? Na, era un tío legal... Bueno, eso y que se me había roto el módem del internet.
Entré en la tienda de música donde solía ir siempre para ver las novedades pensando en si debería comprarme un CD de Mika o de Red Hot Chili Peppers. Al final decidí comprarme el segundo, que me apetecía algo de punk rock, pero cuando me metí en las estanterías del género de música no encontré el grupo. Fruncí el ceño, ¿¡cómo no podían tener a los RHCP!?
Me giré hacia la dependienta, que al parecer era nueva pues no la había visto antes, y le eché un vistazo "disimuladamente" antes de preguntarle:
-Perdona, ¿tenéis algo de los Red Hot Chili Peppers?-dije acercándome a ella.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 11:10 pm

¿Por que pondrían las estanterías tan altas? Era algo que no me entraba en la cabeza. Ni siquiera un jugador de la NBA llegaba hasta la estantería mas alta. ¿Que tenía de práctico que un cliente tuviera que pedir a un dependiente que le alcanzara un disco de la estantería? Absolutamente nada, solo se perdían fuerzas y tiempo.
Cuando había limpiado todas las estanterías que mi brazo alcanzaba tuve que entrar al almacén a por la escalera. Dentro me encontré con mi jefe que me gruñó un "¿Por que no estás limpiando, Lilian?" Puse los ojos en blanco.
-Lo siento Henry, ahora sigo- Me hubiera encantado plantarle un escupitajo en la cara, pero yo no había nacido para las discusiones.
Salí del almacén balanceándome con la escalera [que pesaba una tonelada] a cuestas y me subí a ella de mala gana para limpiar el último estante.
Cuando estaba a punto de ponerme a limpiar oí una voz hablándome desde abajo. Un chico me pidió un disco de los RHCP. Y no tenía ni idea de donde podía estar.
-¿Red Hot Chili Peppers? Espera un segundo y te lo busco.
Limpié la estantería a toda prisa y una nube de polvo viajó directamente a mi nariz. Al estornudar estuve a punto de chocarme contra la valda, como en el anuncio. Pero me eché para atrás cayendo al suelo de un salto pisando lo que parecía un...¿Pie?
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Lun Dic 21, 2009 11:20 pm

Asentí con la cabeza con las manos en los bolsillos, esperando a que me diese el disco, pero en vez de eso recibí un bonito pisotón en todo el píe. Me incliné ligeramente hacia delante por el golpe y fruncí los labios.
-Auch...-susurré.-Con un "no lo tenemos" me hubiera servido...-bromeé haciendo una mueca e intentando que pareciese que no había pasado nada, pero joder, qué daño...
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 11:33 pm

Me extrañó que no hubiera perdido el equilibrio y hubiera caído encima de una montaña de discos o algo parecido. Eso hubiera sido de lo mas normal en mi. Había olvidado que seguía pisando un pie hasta que el cliente de los RHCP se quejó en voz baja.
Me aparté de inmediato y me llevé las manos a la boca instintivamente. Genial, seguro que me despedían por eso. O sino mi miserable paga sufriría una reducción, si es que eso era posible.
-¡Lo siento muchísimo! ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga hielo? ¿O una venda? O mejor el disco que me has pedido, si, lo buscaré y si quieres te haré un descuento..- Empecé a disculparme tan aceleradamente que ni yo misma sabía bien lo que decía.
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Lun Dic 21, 2009 11:37 pm

Me saqué una mano del bolsillo y fuí alzando las cejas gradualmente conforme cada cosa que me decía, rascándome la nuca.
-Eh... tranquila, que no me ha matado ni me tienen que amputar la pierna ni nada parecido... Pero mira, que me trajses el disco de RHCP estaría bien.-sonreí de lado.-Por cierto, me llamo Erick Knight, ¿y tú?
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Mar Dic 22, 2009 1:08 am

Me quité las manos de la boca y parpadeé varias veces asintiendo con la cabeza. Parecería idiota, si no me relajaba me iba a dar un yuyu o alguna cosa rara. Le hice un gesto para que me siguiera hacia la sección donde estaban los discos que empezaban por la letra R. Red Hot Chili Peppers estaría alli ¿no? Con un poco de suerte lo encontraría y no tendría que preguntarle al imbécil de Henry.
-Lily, Lily Hudson
Respondí mientras buscaba entre los montones de discos desordenados por algún gracioso. Encontré un disco de RHCP entre unos cuantos de los Rolling Stones y lo saqué para mostrárselo.
-¿Es este?- Le pregunté con una sonrisa triunfante.

Off: Me tengo que ir, por desgracia tengo cole T.T seguimos mañana ^^
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Mar Dic 22, 2009 3:06 pm

Asentí con la cabeza mientras me decía el nomrbe y buscaba entre las estanterías. Lily... Era bonito.
Me incliné para ver el disco de RHCP que me enseñaba y sonreí de lado, divertido. Era el más viejo que tenían y ya lo tenía, pero no quería hacerle buscar más. Pobre, me había caído bien. Me recordaba a mí cuando algún hijo de puta me pedía un Happy Meal... y eso que trabajaba en el Starbucks.
-Sí, es este, gracias.-dije cogiéndolo y mirándole la contraportada. Bufé; quince pavos, pues sí que me iba a costar caro eso de no piratear...-¿Te pago a ti o al carajaula?-dije señalando con la cabeza al dependiente y sonreí, bajando la voz.-Una vez le di un disco de diez dólares y me quería cobrar veinte... El jodido gracioso, se cree que todo el mundo es tonto.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Mar Dic 22, 2009 5:07 pm

Suspiré aliviada y le di el disco. Era la primera vez que hacía algo bien desde...desde que había llegado a la maldita cuidad. El último buen día que recordaba era cuando aún estaba en mi casa, con mis cosas, mis amigos y mi propia vida, mas o menos. Tampoco había hecho nada para que mi suerte cambiara desde que empecé la universidad. Pero ¿que? no veía nada que mereciera la pena en aquel lugar.
Seguí la dirección de su mirada y vi a Henry en la caja jugando a la Nintendo. Rodé los ojos y miré a Erick.
-Mejor te cobro yo, Henry es...sumamente imbécil- Dije sorprendida de que eso hubiera salido de mi boca -Yo no te timaré, lo prometo- Me puse la mano derecha en el pecho y levanté la izquierda en señal de juramento sonriendo divertida.
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Miér Dic 23, 2009 3:52 am

Vi su gesto y me reí entre dientes, pasándome una mano por el pelo.
-Vale, te creeré, pero recuerda...-señalé mis ojos con dos dedos de una mano y después a ella.-Te estaré vigilando.-bromeé sonriendo de lado. Estuve tentado a hacerme el interesante apoyándome de alguna manera en la estantería, pero estaba seguro de que iba a caer tres o cuatro discos, y pasaba de quedar mal y hacerle recoger aún más a la chica por hacerme el notas.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Lily Hudson Miér Dic 23, 2009 5:13 pm

¿Por que no eran así todos los clientes? Mi trabajo se haría mucho mas agradable. La mayoría te miraba con cara de perro y te preguntaba por los discos de mala manera y otros se dedicaban a tocar y desordenarlo todo para marcharse sin haber comprado nada.
Escuché su broma y por primera vez en bastante tiempo me reí con ganas.
-Acompáñame a la caja y te cobro- Le guié hasta la caja y le dije a Henry que una de las clientas que estaba por la tienda quería hablar con él sobre los juegos de Pokemon que vendíamos. Obtuve el resultado esperado, librarme de él. Cogí el disco y lo pasé por el sensor inútilmente pues el precio estaba detrás, pero en fin.
-Son diez dólares- Dije quitando el precio real de detrás del disco.
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Erick Knight Jue Dic 24, 2009 2:02 pm

La seguí hasta el mostrador cogiendo la cartera del bolsillo trasero del pantalón, buscando las perras. Cuando llegamos metí la mano en el bolsillito del dinero y alcé las cejas. ¿Diez dólares? Juraría que eran quince. Sonreí de lado y me reí por lo bajito.
-Toma.-dije dándole los quince dólares.-Aunque sea quédate tú con los cinco que me has quitado por la cara, te los mereces más que el que se toca los huevos a dos manos.-dije cabeceando en dirección hacia el dependiente.
Erick Knight
Erick Knight

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpiar...que divertido [Erick] Empty Re: Limpiar...que divertido [Erick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.