Universidad Mantis

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

» Julie Freniere
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] 2m85j85
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance]

Ir abajo

Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] Empty Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance]

Mensaje por Lily Hudson Miér Dic 23, 2009 7:18 pm

El dinero escaseaba últimamente, y mi buena suerte también, pero eso no era novedad. Mi querido jefe Henry, alias Pokemaniático obeso, parecía decidido a hacerme la vida imposible. Como no podía descontarme dinero de la paga por, según el, flirtear con un cliente, había buscado una excusa para poder hacerlo, y la encontró. Un niño muy gracioso se puso a jugar con el balón dentro de la tienda y rompió una vitrina. Según Henry había sido culpa mía porque no había estado pendiente del niño asi que sacó el dinero de la reparación de mi sueldo.
No podía permitirme andar por la vida con aquella miseria por debajo del sueldo mínimo, asi que tuve que buscarme trabajillos extras. La viejecita que vivía en frente de mi había tenido la amabilidad de ofrecerme dinero por sacar a pasear a su monumental perro.
Al perro yo no le caía demasiado bien y mientras paseábamos por las calles tiraba y tiraba de mi haciéndome caer al suelo en alguna ocasión.
-Estúpido chucho, como no te estés quiero haré de ti un bonito perrito caliente para la cena...- Le amenacé mientras intentaba controlar sus tirones.
Lily Hudson
Little Dreamer

Fecha de inscripción : 20/12/2009

Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance] Empty Re: Paseando con el perro Laralala ♪ [Constance]

Mensaje por Constance Warren Miér Dic 23, 2009 7:35 pm

-Que sí, joder. Llegaré antes de la una.- gritó hacía las ventanas de la casa que tenía detrás de ella. Cerró los ojos enfurecida y subiendose el bolso al hombro camino por las calles esperando relajarse. Odiaba las comidas familiares. ¿Quién las habría inventado? Siempre acababan...no, acababa peleandose con sus padres por culpa de alguién y no quería decir nombres.
Iba a ir hasta la universidad y encerrarse en su habitación con la música de Fall Out Boy a todo volumen jodiendo a los vecinos que estarían estudiando. Pero debía comportarse por lo menos en las últimas semanas para que no la sacaran de la carrera.
Entró en una tienda de chucerías y se compró una bolsa gigantesca llena de comida basura como hamburguesas y patatas fritas para sobrevivir las proximas semanas en su habitación. Pronto llegaría la navidad, asique en las vacaciones no iba a aprecer por su casa.
Escuchó un gruñido a sus pies y después un tirón en la bolsa de comida. Se giró rapidamente para mirar a un perro, bueno, un caballo que mordía su bolsa para conseguir la comida.
- Eh, tú, animal!.- le gritó apartando el hocico con la mano a sabiendas de que podria llevarse un mordisco.
Constance Warren
Rock, alcohol and drugs

Fecha de inscripción : 12/12/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.