Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Dejando de lado los libros [Demian] EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Dejando de lado los libros [Demian] 2m85j85
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dejando de lado los libros [Demian]

2 participantes

Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:06 pm

Habia explotado en clase y sin más había recogido mis libros saliendo fuera de clase; todo el mundo se quedó sin palabras al verme reaccionar de aquella manera.
Me heché el bolso al hombro y empecé a caminar dejando el enorme edificio detrás.
Una media hora más tarde llegué al lago, tiré el bolso y los libros al césped y me crucé de brazos delante del lago mirando a la nada
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 7:16 pm

Había perdido el movil por los alrededores de la universidad y por más que intentanba llamarme a mi mismo para encontrarlo pero no escuchaba el ruido que hacía el aparato.
Pateé una piedra y me guardé el otro movil de un amigo en el bolsillo trasero de los vaqueros para no perder ese también.
Caminé por cerca del lago y ví una silueta que me parecía familiar...aunque lo hubiera sido más si estuvier en una clase. Igualmente me acerqué para preguntar, que por eso cobraba, sin darme cuenta de que allí en el suelo había algo. Tropecé con un montón de libros cayendome hacía delante sujetandome con las palmas de las manos. Y em levanté rapidamente, tosiendo como si no hubiera pasado nada.-Te pillé.- dije cogiendola de una mejilla con cariño.- ¿Qué haces por aquí?
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:25 pm

Un ruido me hizo salir de mi empanamiento, me giré y vi como Demian se levantaba igual de rápido como se había caído haciendo un intento de que no había pasado nado; reí entre dientes.
-Hola Demian...dijamos que estoy intentando serenarme antes de ir a ver al director-hice una mueca y me encogí de hombros restandole importancia; seguro que sabía de lo que le hablaba, le había llamado por su nombre completo...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 7:39 pm

Aparté la mano y me coloqué a su lado quitandome ramitas de la camiseta y de los pantalones. La zona de las rodillas se había quedado de color verde y no se iba solo con golpes de mano.
La miré y asentí.- Asique tú eres la causante de que el profesor de Ingeniería este así de enfadado...creí que iba a cortarme el cuello cuando entré a saber que ocurría.- intenté bromear con una sonrisa dulce. Algo la preocupaba. No habíaque ser muy listo cuando en vez de Dem, me llamaba Demian.-Algo te escame, ¿qué ha pasado?- le pregunté interpretando mi papel de psicologo y adulto del colegio.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 7:55 pm

Esbocé una pequeña sonrisa cuando dijo lo del profesor, me encogí de hombros y negué con la cabeza
-No ha pasado nada, solo que me rayo demasiado la cabeza pensando en tonterías y a causa de esas tonterías he contestado mal al profesor y me he ido de clase...pero es solo eso, nada más-reí por lo bajín ante mi última frase; seguí mirando al agua, me agaché y cogí una cuantas piedritas para empezar a tirarlas al lago.
Le tendí la mano con piedras a Demian por si quería y seguí a mi rollo con las piedras
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 7:59 pm

Acepté las piedras y las tiré dibujando tres hondas cirulares en el agua cada vez que rebotaban. Arrugé el ceño mirandola antes de tirar una segunda piedra.- Pero esas rayaduras deben de venir po alguien.- comenté tirando una piedra que se hundió nada más tocar el líquido.-Aunque si no quieres contarmelo, no pasa nada.- concreté con aun sonrisa.
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 8:06 pm

Fruncí el ceño cuando escuché lo que me dijo; ¿me estaría rayando por su culpa?...agité la cabeza borrando aquellas absurdas ideas de mi cabeza y tiré la última piedra antes de dejarme caer al césped y sentarme como un indio
-No lo sé, Dem...sabes que yo no suelo rayarme por nada ni nadie, pero últimamente hay algo que me tiene en tensión constantemente; ahora parezco Connie de lo arisca que estoy siempre-sonreí dulcemente al compararme con mi hermana pequeña; resultaría que al final si teníamos algo en común
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Demian Smith Miér Dic 23, 2009 8:13 pm

Me encogí de hombros continuando con las piedras que tenía en las manos una por una, escuchando a Annie.-Creo que con una Connie tenemos bastante.- respondí con una sonrisa, girandome hacía ella.-En constate tensión...- repetí para mi mismo intentando llegar a una conclusión.- No tendrá que ver con testosterona, ¿no?- medité. ¿Qué más que aquello podría causar a Annie su malestar? Sacaba buenas notas, todos los alumnos la apreciaban y su familia la quería. Connie tenía más razones para ser así...
Demian Smith
Demian Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Annie Warren Miér Dic 23, 2009 8:23 pm

No...si...-suspiré pesadamente y cerré los ojos meditando durante unos instantes
-No lo sé; parece que mi vida está tomando un rumbo distinto al que yo había planeado-alomenor era ese el problema; siempre preparando y organizandolo todo, cada paso que daba o palabra que decía estaban pensadas con antelación...pues vaya mierda de vida
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejando de lado los libros [Demian] Empty Re: Dejando de lado los libros [Demian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.