Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Noche agotadora (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Noche agotadora (Libre) - Página 2 2m85j85
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Noche agotadora (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 5:12 am

-Nooooo, que estas trabajando...iré dando un paseo-dije hipando y con una sonrisa en los labios, le tendí un billete de 100$ y me puse de pie tambaleandome; recogí mi bolso de la barra y me metí en el tumulto de gente para poder salir, unos cuantos tíos me fueron tocando el culo pero estaba tan borracha que no le di importancia.
Salí del local y respiré profundamente, comencé a caminar dando tumbos; me puse en el bordillo de la acera y empecé a intentar mantener el equilibrio con los brazos en cruz mientras hechaba la cabeza hacia atrás riendo, en un descuido podía caer a la carretera y ser atropellada...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 5:22 am

- ¿Seguro? - preguntó el chico disimulando, no la iba a dejar sola. Para nada, ella estaba loca si pensaba que sí que iba a ir sola en ese estado para casa. - Me estas dando de más - dijo el chico por lo que le había pagado, no le vendría mal el dinero de más que le había dado pero era un buen tio y no se quería aprovechar. Dejo que ella saliera de allí con la estúpida idea de que iba a ir sola - Cubreme - le pidió a su compañero, menos mal que ya no había tanta gente en la barra pidiendo bebidas.

Mike siguió a la chica disimuladamente por la calle, quería asegurarse de que llegaba bien. Al fin y al cabo se sentía culpable, no tenía que haberle servido tanto alcohol. La chica se tambaleaba y se iba riendo sola por la calle, llego un momento en el que tropezo (??) y Mike de forma rápida la cogió para que no terminara en el suelo - No estas bien, y lo que yo decía...terminaría llevándote a casa... - comentó el melenudo
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 5:29 am

Sin darme cuenta tropecé y en vez de estar en el suelo acabé en los brazos de Mike, una sonrisa tonta se formó en mis labios
-Que guapo eres; esos rizitos de osito de peluche, esos ojos preciosos de niño, esos labios...-susurré con la misma sonrisa estúpida de ante mientras acariciaba lenta y cariñosamente sus labios mirando a los ojos
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 5:33 am

¿Que?¿Habia escuchado bien?¿Que le cojones le pasaba a esa chica? Había momentos que lo miraba con cara de asesina en serie dispuesta a matarlo y si hacía falta hasta a romperle la cámara después de muerto, y otras veces lo miraba con una mirada completamente distinta que Mike no podía descifrar, no podía entender a esa chica. No sabía como actuar con ella ya que tenía que tener un escudo para protegerse contra ella, ya que podía empezar a insultarlo de un segundo a otro. Sonreía mientras la chica decía esas cosas, - El alcohol Annie... - comentó el chico, sabía que lo odiaba y no se quería aprovechar de ella en una situación así, cualquiera lo haría pero él no.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 5:44 am

-No estoy borracha Mike...-negué con la cabeza como una niña pequeña, le puse ojitos de cordero degollado y pestañeé un par de veces
-Bueno un poquito, pero una mijagita así de chiquitita-señalé con mi mano un trozo de mi dedo simulando ser la mijagita, le sonreí tiernamente y lo abracé por el cuello
-Es verdad Micky...te quiero, pero tu no me haces caso y te figas en otras chicas más guapas que yo y me pongo celosa y pues te hago cosas malas; pero porque te quiero-confesé con un tono de voz algo infantil por el alcohol pero que reflejaba la sinceridad en dichas palabras; agaché la cabeza triste por está última parte
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 5:53 am

Cuando dijo que no estaba borracha, el melenudo levantó la ceja para ahcerle ver que no era idiota, y seguro que hasta el más estúpido se daba cuenta de que era una gran mentira. No puedo evitar reír ante la forma en la que ella le decía lo opco que estaba borracha, - Si... eso nada, así que estas en perfectas condiciones.. - le siguió el juego. Pero en eso lo abrazo, así, sin más y sorprendiendo a Lander. Se empezó a reír solo ante lo que había escuchado, ¿estaba loca? no, no lo estaba solo estaba borracha. - ¿Si? - preguntó con la misma voz infantil, aún abrazos. - Acabas de decir mucha información en un simple comentario...primero, te quiero, segundo que me fijo en chicas más guapas que tu? me molestas por eso? son celos? - preguntó, estaba pensando cosas que no eran y seguro que ella lo decía por decir. Se estaba ilusionando para después recibir alguna mala contestación por su parte, o decir que tan solo era una triste mentira.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 6:01 am

-Chi, me pongo celosa cada vez que tu etas con otras-con el mismo tono infantil me crucé de brazos fingiendo estar enfadada; pero retrocedí en sus palabras y me descrucé de brazos mirandolo fijamente con una sonrisa esperanzadora
-Tu me quieres...¿a mi?-pregunté incrédula pero con aquella estúpida sonrisa en los labios y anelando que esas palabras no fueran producto de mi imaginación...
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 6:11 am

La gran Annie se ponía celosa al verlo con otros, cuando ella podía estar con cualquier chico se quedaba con el friki de la universidad, la cual su mejor amiga er auna cámra de video. Esa chica era más rara que él xD.
Escuchó la pregunta de ella, no sabía que contestar a eso, no tenía muy claro si era amor lo que sentía lo único que sabía era que sí sentía algo por Annie, así que sin previo aviso la beso. Efectivamente, la beso, un dulce y corto beso para ver si ella le daba permiso a más. Al ver que se lo respondía el chico paso al beso apasionado, poniendo sus manos sobre la cintura de ella.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Annie Warren Vie Dic 25, 2009 2:08 pm

Esperé con ansias y anelo su respuestas a aquella pregunta tan importante para mi; segundos después recibí la mejor respuesta que hubiera esperado, un beso dulce y suave que se tornó algo más apasionado con el paso del tiempo.
Me abracé más contra su cuerpo y bajé aquella intensidad; Mike era especial para mi y no quería que fuera uno más en mi vida, quería que de ahora en adelante solo fuera él.
Su actitud hacia mi fue lo que me hizo fijarme en él, para él era como otra cualquiera; desde el momento que entró en la universidad lo supe...estaba enamorada de Mike Lander
Annie Warren
Annie Warren
Sexy Queen Bee

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche agotadora (Libre) - Página 2 Empty Re: Noche agotadora (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.