Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
Leyendo [Lily] EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
Leyendo [Lily] EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
Leyendo [Lily] EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
Leyendo [Lily] EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
Leyendo [Lily] EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
Leyendo [Lily] EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
Leyendo [Lily] EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
Leyendo [Lily] EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
Leyendo [Lily] EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
Leyendo [Lily] 2m85j85
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Leyendo [Lily]

2 participantes

Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Leyendo [Lily]

Mensaje por Monique Stanford Lun Dic 21, 2009 6:17 pm

Era un día soleado, no sabia que hacer,salí de la universidad con mi bolso, pensé un rato adonde ir hasta que se me ocurrio ir al lago, tardé 10 minutos, ya que me gustaba correr y fui corriendo, al llegar allí me senté bajo un árbol, no había nadie, miré en mi bolso y saqué un libro, en ese momento comencé a leer.
Monique Stanford
Monique Stanford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 9:38 pm

No se si era que mi subconsciente me pedía a gritos que me marchara de aquella universidad o si yo era tremendamente despistada, pero era mi primer día en la cuidad y ya había perdido el horario de las clases. Y como mi privilegiada mente no se acordaba de que día empezaba en curso no tuve mas remedio que acudir a la universidad ese mismo día para informarme y de paso coger un horario nuevo.
Asi que cargué con mi enorme mochila debajo del sol por todo el campus buscando la maldita secretaría. Para cuando la encontré seguro que habían empezado ya todas las clases pero por fortuna para mi, o no, el curso de derecho no empezaba hasta dos días despues.
Lo que menos me apetecía era volver a mi solitario apartamente asi que decidí darme una vuelta por el campus para familiarizarme y no sufrir la misma pérdida el día que empezaban las clases. Encontré un precioso lago y me pareció el lugar perfecto para descansar un rato. Además desde ahí podía ver casi todos los terrenos asi que mejor que mejor. No había mucha gente, una chica leyendo y unos cuantos mas cotilleando sobre Dios sabe qué.
Empecé a subir una pequeña cuesta hacia un árbol que tenía pinta de cómodo cuando el peso de mi mochila me hizo perder el equilibrio y caer rodando hasta parar a pocos metros de la lectora.

Off: Siento haber tardado tanto, esque me he tenido que ir y no he podido volver hasta ahora T.T
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Monique Stanford Lun Dic 21, 2009 9:54 pm

Seguía leyendo cuando un gran ruido, me sacó de mi lectura, mire detras de mí y ví una chica que caía rodando, cerré el libro, me levante repentinamente y corrí hacía ella. No la conocia debia ser nueva.

-¿Estas bien?-pregunte muy preocupada

Off: No pasa nada^^
Monique Stanford
Monique Stanford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 10:06 pm

Caí boca a arriba y de pronto me pareció ver todo girar a mi al rededor. Me llevé las manos a los ojos y me los froté en un intento de dejar de ver las estrellas que se movian entorno a ellos. Intenté incorporarme pero el peso de la mochila me empujó de nuevo al suelo.
-Maldita sea...- ¿Que demonios llevaba en aquella mochila? Que yo recordara solo había metido unos cuantos libros. Seguro que alguien que me odiaba me la había llenado de piedras.
Me quité la mochila y cuando pude estar sentada pude ver a la chica del libro que se había acercado corriendo. Agh, genial, me había visto. Estúpida mochila, estúpida cuesta, estúpida universidad y estúpida Lily. Me eché un breve vistazo a mi misma para comprovar que seguía entera y miré a la chica.
-Si, creo que sigo viva...gracias
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Monique Stanford Lun Dic 21, 2009 10:18 pm

-¿De verdad estas bien? Te has dado un buen golpe, soy Monique- me presente observandola, parecía mareada.
Monique Stanford
Monique Stanford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Lily Hudson Lun Dic 21, 2009 11:40 pm

Me rasqué la cabeza y arrojé la mochila lejos de mi, luego la recogería.
Empecé a doblar las articulaciones para comprobar que no me había hecho nada y noté un pinchazo en la muñeca. Hice una mueca pero no le di importancia, a se curaría ¿no?
-Tranquila, soy muy dada a los accidentes con riesgo de muerte- Bromeé sin ganas -Encantada, soy Lily
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Monique Stanford Mar Dic 22, 2009 12:50 am

-¿De verdad?, si que tienes peligro-bromeé sin reirme y observé su muñeca-¿No te duele?-pregunté observando que la tenía muy roja.
Monique Stanford
Monique Stanford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Lily Hudson Mar Dic 22, 2009 8:26 pm

Solté una risa amarga y me levanté del todo, al menos me tenía en pie. Me sacudí el polvo de mis pantalones y me toqué el pelo para intentar arreglarlo. Bufé, lo tenía lleno de hojas y ramitas secas, eso tardaría días en marcharse de mi pelo rizado. Empecé a quitarme las ramitas mas grandes y mas fáciles de coger.
-Si, eso me dicen- Miré brevemente mi muñeca y la vi enrojecida y empezando a hincharse, mierda. La escondí rápidamente detrás de mi espalda, aunque, para qué -No es nada, solo es el golpe
Lily Hudson
Lily Hudson
Little Dreamer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leyendo [Lily] Empty Re: Leyendo [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.