Universidad Mantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Nov 15, 2021 8:49 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Julie Freniere
¿Molesto? (Mikaela) EmptyJue Ene 28, 2010 7:33 pm por Julie Freniere

» Registro de avatar
¿Molesto? (Mikaela) EmptyJue Ene 28, 2010 6:52 pm por Julie Freniere

» • Trio de Foros xd •
¿Molesto? (Mikaela) EmptyVie Ene 15, 2010 8:20 am por Tally Stone

» Registro de carrera/ofício
¿Molesto? (Mikaela) EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 am por Tally Stone

» Registro de vivienda
¿Molesto? (Mikaela) EmptyVie Ene 15, 2010 8:14 am por Tally Stone

» • Ficha de Tally • *o*
¿Molesto? (Mikaela) EmptyVie Ene 15, 2010 8:10 am por Tally Stone

» Relaciones de Mike Lander
¿Molesto? (Mikaela) EmptyMar Dic 29, 2009 4:25 am por Mike Lander

» Ausencia temporal
¿Molesto? (Mikaela) EmptyLun Dic 28, 2009 2:57 am por Constance Warren

» Relaciones de Amanda Silver
¿Molesto? (Mikaela) EmptyLun Dic 28, 2009 1:54 am por Amanda Silver

Época del año
¿Molesto? (Mikaela) 2m85j85
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Molesto? (Mikaela)

2 participantes

Ir abajo

¿Molesto? (Mikaela) Empty ¿Molesto? (Mikaela)

Mensaje por Mike Lander Jue Dic 24, 2009 7:49 pm

Mike salió tarde de trabajar, hoy se tenía que haber quedado hasta más tarde en el Pub. Al salir se fue rapidamente hacia su casa, era viernes y como todos los viernes tenía que llegar preparar una mierda de cena y mirar películas, o quedarse mirando lo que había grabado esta semana con la camara. O otras muchas veces miraba pelis en blanco y negro apuntando los distintos efectos y enfoques de esta.

- Mika? - preguntó al llegar a su casa pero no contestó nadie, se quito con traquilidad la chaqueta y la bufanda. - ¿Mika? - volvió a gritar pero no obtuvo respuesta de su hermana pequeña. Se encogió de hombros, fue hacia la cocina para freirse unas croquetas. Pero en eso escuchó la puerta - Estoy en la cocina - gritó el chico para que ella se acercara hasta allí, quería saber donde había estado.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto? (Mikaela) Empty Re: ¿Molesto? (Mikaela)

Mensaje por Mikaela Lander Jue Dic 24, 2009 8:01 pm

Abrí la puerta en silencio. Seguramente Mike estaría durmiendo después de estar trabajando toda la noche. Caminé de puntillas dejando el abrigo y el bolso.-Estoy en la cocina.- le escuché gritar y resoplé.
Caminé hasta la cocina quitandome un poco de pintalabios con la manga de la camiseta y se acercó para darle un beso en la mejilla y robar algo de la pasta de las croquetas con el dedo.-Hola! ¿Qué tal el trabajo?
Mikaela Lander
Mikaela Lander

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto? (Mikaela) Empty Re: ¿Molesto? (Mikaela)

Mensaje por Mike Lander Vie Dic 25, 2009 3:38 am

Su hermana se acercó para darle un beso en la mejilla, eso no iba a salvarla de una gran ronda de preguntas y más preguntas, - El trabajo...agotador y muchos borrachos - agregó el muchacho mientras ponía en la sartén la primera tanda de croquetas, era un gran cocinero...después de lo de su madre había asumido muchos roles en su vida y tenía que aprender a cocinar para hacerle bien la comida a su hermana, para que comiera sano y no se dedicaran a pedir comida rápida. Así que el chico controlaba bastante. - Pensé que estarías en casa cuando llegara... - comentó mirando a su hermana con una ceja levantada pero enseguida se dió vuelta para coger dos huevos, croquetas y huevos fritos. Gran cena la de ese viernes, - ¿Donde has estado? - preguntó con cierto tono de reproche y confusión. - Por cierto..¿quieres cenar algo? - esperó a que ella contestara para terminar de coger los huevos.
Mike Lander
Mike Lander

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto? (Mikaela) Empty Re: ¿Molesto? (Mikaela)

Mensaje por Mikaela Lander Vie Dic 25, 2009 9:06 pm

Asentí con la cabeza aunque no le escuchaba realmente, observé el aceite saltando y me subí a la encimera moviendo las piernas de delante hacía atrás.-Claro, los borrachos. Siempre piden limosna.- respondí sin que viniera a cuento. Resoplé buscando una escusa rapida.-Esque verás...- empecé mordiendome un lado del labio.-La de la biblioteca.- respondí poniendo los ojos en blanco.-Me odia y me obligó a colocar todos sus libros por orden alfabetico.- mentí poniendo los ojos en blanco. Sacudí la cabeza observando la fritanga que estaba a punto de cocinar. Además estaba demasiado llena.-No, gracias, me comeré un yogurht.- le dije abriendo la nevera y sacando un yogurth de dieta sano y entonces me acordé.-¿Sabes? El otro día conocí a tu "novia.- dije poniendo comillas como ella lo había echo.
Mikaela Lander
Mikaela Lander

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Molesto? (Mikaela) Empty Re: ¿Molesto? (Mikaela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.